Juicio verbal 232/2013.

SecciónAdministración de Justicia
EmisorPrimera Instancia e Instrucción número Seis de San Javier

N28040

N.I.G. 30035 41 1 2013 0002511

Juicio verbal 232/2013

Sobre: Otras materias.

Demandante: Centro Médico Mar Menor S.L.

Procuradora: María Dolores Canto Cánovas.

Demandado: Ismael Mainich.

Doña María Alodia Ortiz Martínez, Secretaria Judicial del Juzgado Primera Instancia e Instrucción número Seis de San Javier, por el presente.

En el presente procedimiento Juicio Verbal 232/2013 seguido a instancia de Centro Médico Mar Menor S.L., frente a Ismael Mainich se ha dictado sentencia de fecha 20/12/2013, cuyo extracto es del tenor literal siguiente:

Fallo

Que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora doña María Dolores Cantó Cánovas en nombre y representación de “Centro Médico Mar Menor, S.L”, contra don Ismael Mainich declarado en rebeldía, debo condenar y condeno al demandado a abonar a la actora la cantidad de tres mil novecientos noventa y ocho euros (3.998 €) más los intereses legales de dicha cantidad desde la interposición de la demanda hasta el completo pago de la deuda, con expresa condena al pago de las costas causadas en esta instancia al demandado.

Esta sentencia no es firme, y contra la misma cabe recurso de apelación que deberá ser interpuesto en el plazo de veinte días desde la notificación de la presente resolución a través de escrito presentado en este Juzgado, en la forma prevista en el artículo 458 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, para su conocimiento y fallo por la Audiencia Provincial de Murcia (Sección V, con sede en Cartagena). Para la interposición de dicho recurso es necesario la constitución de depósito por importe de 50 € en la cuenta de depósitos y consignaciones del Juzgado de acuerdo con lo establecido en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR