Acuerdo de la Mesa de la Asamblea Regional de Murcia, de fecha 5 de febrero de 2018, por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del suministro de sillones del Salón de Plenos de la Asamblea Regional de Murcia. Expte. ARM CO-5/2017.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorAsamblea Regional
Rango de LeyAcuerdo
  1. Comunidad Autónoma

  1. Anuncios

    Asamblea Regional

    1061 Acuerdo de la Mesa de la Asamblea Regional de Murcia, de fecha 5 de febrero de 2018, por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del suministro de sillones del Salón de Plenos de la Asamblea Regional de Murcia. Expte. ARM CO-5/2017.

  2. Entidad adjudicadora

    Datos generales y datos para la obtención de la información.

    1. Organismo: Asamblea Regional de Murcia.

    2. Dependencia que tramita el expediente: Servicios Económicos.

    3. Obtención de documentación e información:

      1) Dependencia: Servicios Económicos

      2) Domicilio: Paseo Alfonso XIII, 53

      3) Localidad y código postal: Cartagena, 30203

      4) Teléfono: 968326800

      5) Fax: 968326825

      6) Correo electrónico: contratación@asambleamurcia.es

      7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.asambleamurcia.es

      8) Fecha límite de obtención de documentación e información: hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas

    4. Número de expediente: ARM CO-5/2017

  3. Objeto del contrato.

    1. Tipo: Suministro

    2. Descripción: Suministro de sillones del salón de plenos de la Asamblea Regional de Murcia.

    3. Lugar de ejecución:

      1) Domicilio: Asamblea Regional de Murcia. Paseo Alfonso XIII, 53

      2) Localidad y código postal. Cartagena, 30203.

    4. Plazo de ejecución: dos meses (cláusula 8 del PCAP)

    5. Admisión de prórroga: no.

    6. CPV. 39110000-6

  4. Tramitación y procedimiento.

    1. Tramitación: ordinaria.

    2. Procedimiento: abierto.

    3. Criterios de adjudicación. Cláusula 9.2 y 9.3 del PCAP.

  5. Oferta económica ...................................................... hasta 45 puntos

  6. Valoración de la adecuación estética del mobiliario ......... hasta 25 puntos

  7. Valoración de la calidad del mobiliario ........................... hasta 20 puntos

  8. Ampliación del plazo de garantía ................................... hasta 10 puntos

  9. Valor estimado del contrato

    37.500,00 euros.

  10. Presupuesto base de licitación

    1. Importe neto: 37.500,00 euros.

    2. Importe total: 45.375,00 euros.

  11. Garantías exigida.

    1. Provisional: no se exige.

    2. Definitiva: 5% del importe de adjudicación del contrato. IVA excluido.

  12. Requisitos específicos del contratista

    1. Solvencia económica y financiera. Volumen anual de negocios durante los últimos tres años concluidos, debiendo ser en el año de mayor volumen al menos 56.250,00 euros (cláusula 4.2. del PCAP).

    2. Solvencia técnica o profesional. Principales suministros efectuados durante los últimos cinco años, correspondiente al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR