Anuncio de información pública relativo a la solicitud de autorización administrativa de instalación eléctrica de alta tensión de producción de energía eléctrica de origen fotovoltaico denominada instalación solar fotovoltaica “Charquillos” de 49,997 MW, en el término municipal de Jumilla.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente
Rango de LeyAnuncio
  1. Comunidad Autónoma

4. Anuncios

Consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente

5711 Anuncio de información pública relativo a la solicitud de autorización administrativa de instalación eléctrica de alta tensión de producción de energía eléctrica de origen fotovoltaico denominada instalación solar fotovoltaica “Charquillos” de 49,997 MW, en el término municipal de Jumilla.

A los efectos previstos en el artículo 125 del Real Decreto 1955/2000, de 1 de diciembre, por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 2.1 de la Orden de 25 de abril de 2001, de la Consejería de Tecnologías, Industria y Comercio, por la que se establecen procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica de tensión superior a 1 kV, se somete a Información Pública la siguiente solicitud, cuyas características principales son las que se señalan a continuación:

  1. Peticionario: Generación fotovoltaica de Jumilla, S.L.U., C.I.F./N.I.F.: B73939894, domicilio en: C/ Fernando Alonso Navarro, 12. 4.º

  2. Objeto: Solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución de instalación de producción de energía de origen fotovoltaico.

    Denominación: Instalación Solar Fotovoltaica "Charquillos". TM Jumilla 49,997 MW

  3. Situación: Paraje La Jimena

  4. Término/s Municipal/es: Jumilla

  5. Finalidad de la instalación: Producción, transformación y evacuación de energía eléctrica a las redes de transporte o distribución.

  6. Características técnicas:

    Instalación de generación

    Tipo: Instalación eléctrica de baja tensión de planta solar fotovoltaica en suelo.

    Número de generadores y potencia unitaria (Wp): 158.720 módulos de 315 Wp

    Potencia pico total instalada (MWp): 49,997 MWp

    Inversores: 23 inversores de 2000 kW de potencia cada uno y 1 inversor de 1330 kW.

    Tensión nominal en corriente alterna (V): 440 Vca

    Centros de transformación

    Tipo: Edificio prefabricado

    Relación de transformación: 440 V / 20.000 V

    Número de centros de transformación: 24

    Número de transformadores por centro de transformación y potencia unitaria (kVA): 23 ( 1 x 2.200 kVA ) y 1 (1 x 1.500 kVA)

    Número de celdas por centro de transformación: 3 (2 celdas de línea y 1 celda de protección).

    Línea eléctrica interior

    Tipo (aérea; subterránea; aérea/subterránea): subterránea Tensión (kV): 20 kV

    Número de líneas: 5

    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR