Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por el que se somete a información pública y audiencia a los interesados el proyecto de Orden de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de becas de postgrado en estadística e informática aplicada a la estadística a desarrollar en el Centro Regional de Estadística de Murcia.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejería de Hacienda y Administraciones Públicas
Rango de LeyAnuncio
  1. Comunidad Autónoma

4. Anuncios

Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

2478 Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por el que se somete a información pública y audiencia a los interesados el proyecto de Orden de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de becas de postgrado en estadística e informática aplicada a la estadística a desarrollar en el Centro Regional de Estadística de Murcia.

La Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, a iniciativa de la Secretaría General, ha elaborado el Proyecto de Orden por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de becas de postgrado, en estadística e informática aplicada a la estadística, a desarrollar en el Centro Regional de Estadística de Murcia. El ejercicio del derecho a la participación pública en los procedimientos de elaboración de las disposiciones de carácter general está regulado fundamentalmente en el artículo 53 de la Ley 6/2004, de 28 de diciembre, del Estatuto del Presidente y del Consejo de Gobierno de la Región de Murcia; en los artículos 12 a 22 de la Ley 12/2014, de 16 de diciembre, de Transparencia y Participación Ciudadana de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia; así como por lo dispuesto en el artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Por lo tanto, en consideración a la normativa citada y a la instrucción dada mediante Resolución de 20 de diciembre de 2016 de la Comisión Interdepartamental para la Transparencia, se publica el presente Anuncio para dar cumplimiento al trámite de audiencia e información pública del mencionado proyecto normativo dirigido a los interesados en general, abriendo a tal efecto un plazo de 15...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR