Anuncio de adjudicación de contrato de servicios. “Asesoría Jurídica y Dirección Letrada de Asuntos Municipales”.

SecciónAdministración Local
EmisorAguilas
Rango de LeyAnuncio de adjudicación

N.º Expediente: 53/2013-Serv.

A los efectos previstos en el artículo 151.4 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público y demás normativa concordante y de desarrollo, se procede a la publicación de la adjudicación del contrato de servicios denominado “Asesoría Jurídica y Dirección Letrada de Asuntos Municipales”, en los siguientes términos:

  1. - Entidad adjudicadora:

    1. Organismo: Ayuntamiento de Águilas.

    2. Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación Administrativa.

    3. Número de expediente: 53/2013-Serv.

    4. Dirección de Internet del Perfil del Contratante: www.ayuntamientodeaguilas.org

  2. - Objeto del contrato:

    1. Tipo: administrativo de servicios.

    2. Descripción del objeto: la asistencia letrada al Ayuntamiento de Águilas y su Organismo Autónomo denominado “Patronato Deportivo Municipal”, así como el asesoramiento jurídico sobre las cuestiones que se le soliciten por los órganos de gobierno municipales y responsables de los Servicios Municipales.

    3. División por lotes y número: no.

    4. CPV. (referencia de nomenclatura): 79110000-8 (servicios de asesoría y representación jurídica)

    5. Acuerdo Marco: no.

    6. Sistema Dinámico de Adquisición: no.

    7. Medio de publicación del anuncio de licitación: en el Boletín Oficial de la Región de Murcia núm. 56, de fecha 8 de marzo de 2014de fecha y en el Perfil de Contratante del Ayuntamiento de Águilas.

  3. - Tramitación y procedimiento:

    1. Tramitación: urgente.

    2. Procedimiento: abierto; oferta económicamente más ventajosa con pluralidad de criterios de adjudicación.

    3. Criterios de adjudicación:

    - Memoria: hasta 20 puntos.

    - Precio: hasta 10 puntos.

    - Número de Letrados: hasta 10 puntos.

    - Tiempo de respuesta a consulta presencial: hasta 10 puntos.

    - Tiempo de permanencia de Letrado en dependencias municipales: hasta 10 puntos.

  4. - Valor estimado: 120.000,00 €

  5. - Presupuesto base de licitación:

    Se estableció en la cantidad total de 145.200,00 €, según el siguiente desglose:

    · 120.000,00 €, de Base Imponible.

    · 25.200,00 €, de IVA.

  6. - Adjudicación:

    1. Fecha: 6 de agosto de 2014.

    2. Fecha prevista para...

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