Notificación por comparecencia. Expediente ejecución aval bancario.

SecciónAdministración Local
EmisorCalasparra

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se ha intentado la notificación al interesado en el último domicilio conocido, sin que se haya podido practicar. Por medio del presente anuncio se cita a “El Mirador de la Sierra San Miguel, S.L.” con CIF número B-73251688, con domicilio social en Cl. Brazal Nuevo, 45, 30130-Beniel (Murcia), para que comparezcan, por sí o por medio de representante, en el lugar y durante el plazo que a continuación se indica, para ser notificados por comparecencia, de los actos administrativos citados a continuación:

- Resolución de Alcaldía de fecha 06 de agosto de 2014, de inicio de los trámites para ejecución de aval e inicio del procedimiento recaudatorio en vía ejecutiva del expediente RS/4183 de orden de ejecución de obras en la urbanización “El Mirador de la Sierra San Miguel”.

Lugar y plazo de comparecencia: Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR