Convocatoria a Junta General Ordinaria.

SecciónOtras Disposiciones y Anuncios
EmisorComunidad de Regantes Acequia Ojós-Villanueva

Por acuerdo de la Comisión de la Comunidad de Regantes de la Acequia Ojós-Villanueva y en cumplimiento de las ordenanzas que la rigen, se convoca a todos los Regantes a Junta General Ordinaria, que se celebrará el día 14 de septiembre de 2014, a las 9:00 horas en primera convocatoria y a las 9:30 horas en segunda, en el Salón de Actos Infanta Cristina, de Villanueva del Río Segura, al objeto de tratar el siguiente:

Orden del día

  1. - Nombramiento de los órganos de gobierno y cargos de la Comunidad de Regantes Acequia Ojós-Villanueva.

    1. Nombramiento de Presidente de la Comunidad, Vicepresidente, Tesorero y Vocales titulares y suplentes de la Junta de Gobierno.

    2. Nombramiento de Presidente, Vocales titulares y suplentes del Jurado de Riegos.

    3. Nombramiento de Secretario.

    De conformidad con el artículos 24 de las Ordenanzas se comunica a los usuarios que en la sede provisional de la Comunidad, sita en la Ctra. de Villanueva-Archena, junto a Rambla del Mayes, a partir del día 8 de septiembre obrará a disposición de los mismos el padrón de los comuneros que forman la Comunidad, a efectos de posibles rectificaciones.

  2. - Aprobación si procede de solicitud a la Confederación Hidrográfica del Segura para inclusión de la parcela 343 del polígono 8 de Villanueva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR