Corrección de errores de 5 de octubre de 2017, de la Orden de 8 de junio de 2016 de la Consejería de Educación y Universidades, sobre actualización de la implantación de enseñanzas en Escuelas Oficiales de Idiomas de la Región de Murcia.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca
Rango de LeyCorrección de errores
  1. Comunidad Autónoma

  1. Otras disposiciones

Consejería de Educación, Juventud y Deportes

6965 Corrección de errores de 5 de octubre de 2017, de la Orden de 8 de junio de 2016 de la Consejería de Educación y Universidades, sobre actualización de la implantación de enseñanzas en Escuelas Oficiales de Idiomas de la Región de Murcia.

Advertido error en el texto de la Orden de 8 de junio de 2016, de la Consejería de Educación y Universidades, sobre actualización de la implantación de enseñanzas en Escuelas Oficiales de Idiomas de la Región de Murcia, por omisión del nivel B2 de francés en la Escuela Oficial de Idiomas de Lorca, procede su subsanación en los siguientes términos:

En el Anexo II,

Donde dice:

ESCUELA OFICIAL DE IDIOMASEXTENSIÓNCÓDIGOENSEÑANZA IMPLANTADANIVELUNIDADES AUTORIZADASPUESTOS ESCOLARESLORCA30011788 INGLÉSA1,A2,B1,B21053.360ITALIANOA1,A2,B1FRANCÉSA1,A2,B1 Debe decir:
ESCUELA OFICIAL DE IDIOMASEXTENSIÓNCÓDIGOENSEÑANZA IMPLANTADANIVELUNIDADES AUTORIZADASPUESTOS ESCOLARESLORCA30011788
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR