Decreto de Alcaldía. 3879/ 01 DU.

SecciónAdministración Local
EmisorMurcia
Rango de LeyDecreto

Con fecha 25 de octubre de 2002, se ha dictado por la Alcaldía el siguiente Decreto:

Por decreto de 20 de mayo de 2002, se inició a Inversiones Los Cuartos, S. L. expediente sancionador ordenando la inmediata suspensión de los actos de edificación o uso del Suelo realizados en Paraje de Llano de los Maiquez, Cañada Hermosa, consistentes en formación de terraza en una superficie de 7000 m², sin licencia o en contra de su contenido.

-El Servicio Técnico de Disciplina Urbanística ha informado que la obra o instalación es contraria a las prescripciones de la ordenación urbanística aplicable, por cuanto que:

Suelo Urbanizable No Sectorizado.

-Zona SG.-Usos Económico-Dotacionales en Grandes Sectores.

-Las obras realizadas producen un fuerte impacto mediambiental, que se estima no cumplen normas.

De conformidad con los artículos 226, 228 y siguientes de la Ley 1/ 2001, de 24 de abril, del Suelo de la Región de Murcia, si la licencia no fuera solicitada o fuera denegada por ser su otorgamiento contrario a las prescripciones del Plan o de las ordenanzas, recaída resolución determinando la imposibilidad de legalización, se ordenará la ejecución de las operaciones necesarias para restaurar físicamente los terrenos a su estado anterior.

-Considerando que los actos o usos suponen una infracción de la normativa urbanística, en particular, de los arts.

233 y 207 de la Ley 1/ 2001; 1 del R. D. 2.187/ 1978, de 23 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Disciplina Urbanística, al haberse efectuado en contra de la ordenación urbanística aplicable; y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR