Notificación edictal de orden de ejecución 2/2012.

SecciónAdministración Local
EmisorSantomera

Don José María Sánchez Artés, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Santomera (Murcia).

Al amparo de lo determinado en el art. 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se pone en público conocimiento que este Ayuntamiento ha realizado notificaciones infructuosas de traslado del siguiente acuerdo de la Junta de Gobierno Local, celebrada en sesión de 28 de febrero de 2014, de ejecución subsidiaria municipal, en expediente de Orden de Ejecución n.º 2/2012 a Comunidad de Propietarios edificio Villa Conchita de Santomera-Murcia.

  1. -Traslado a D.ª Dolores Guerrero Zapata, por el que se anulan las cartas de pago giradas a D. José Luis Piedrahita Font, en relación a su coeficiente de participación en concepto de ejecución por contrata y de ICIO y girar nuevas cartas de pago a ambos titulares D. José Luis Piedrahita Font y D.ª M.ª Dolores Guerrero Zapata por el mismo concepto y al 50% para cada uno.

  2. - Traslado a D. Saouane, Abdelhadi por el que se anulan las cartas de pago giradas a D. Chaouane Abderrazal en relación a su coeficiente de participación en concepto de ejecución por contrata y de ICIO y girar nuevas cartas de pago a los tres titulares de la finca en proporción del 33% a cada una.

Lo que se comunica a los efectos oportunos, advirtiendo que contra la presente Resolución y las operaciones jurídicas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR