Suspensión de forma cautelar del proceso de selección de todas las plazas para cubrir la Oferta de Empleo Público 2014, con la excepción de la selección de la plaza de Sargento de Policía Local a realizar mediante proceso de promoción interna.

SecciónAdministración Local
EmisorArchena

Don Antonio Pascual Ortiz Cantó, como Secretario accidental del Ayuntamiento de Archena (Murcia),

Certifico: Que la Junta Local de Gobierno, en sesión ordinaria celebrada el día 11 de julio de 2014, a reserva de los términos que resulten de la aprobación del Acta correspondiente, entre otros, se ha adoptado el siguiente acuerdo:

Fuera del orden del día:

PROPUESTA ACTUACIÓN PROCESO SELECCIÓN PLAZAS OFERTA EMPLEO PÚBLICO 2014.

Y la J.L.G. por unanimidad de los asistentes acuerda:

Primero.- Suspender de forma cautelar el proceso de selección de todas las plazas para cubrir la Oferta de Empleo Público 2014, con la excepción de la selección de la plaza de Sargento de Policía Local a realizar mediante proceso de promoción interna.

Segundo.- Publicar en el Boletín Oficial de la Región de Murcia este acuerdo, así como en el Tablón de Anuncios y pag. Web local.

Tercero.- Comunicar este acuerdo a los miembros de los Tribunales de Selección.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR