Orden de 10 de febrero de 2015, por la que se modifica la Orden de 26 de agosto de 2011 de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, por la que se aprueba el expediente del procedimiento selectivo para el acceso al cuerpo de Catedráticos de Enseñanza Secundaria.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejería de Educación, Cultura y Universidades
Rango de LeyOrden

Por Orden de 1 de diciembre de 2009, de la Consejería de Educación Formación y Empleo, se convocó procedimiento selectivo para el acceso al Cuerpo de Catedráticos de Enseñanza Secundaria, en el que participó Pedro Martínez Pérez por la especialidad de Biología y Geología.

Mediante Resolución de 14 de julio de 2010, de la Comisión de Baremación n.º 5, se publica la baremación provisional de méritos de los aspirantes, frente a la que el Sr. Martínez Pérez interpuso reclamación.

Mediante Resolución de 14 de diciembre de 2010, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se publica la relación de aspirantes por especialidades con las puntuaciones definitivas, la relación de reclamaciones desestimadas, con indicación de la causa de desestimación, y la relación de aspirantes seleccionados en cada especialidad, fue desestimada la antedicha reclamación.

El interesado formuló recurso de alzada frente a la mencionada Resolución de 14 de diciembre de 2010, y frente a la desestimación presunta por silencio administrativo del citado recurso, interpuso recurso contencioso-administrativo, cuyo conocimiento correspondió al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 7 de Murcia, que tramitó el Procedimiento Ordinario n.º 568/2011, posteriormente Abreviado nº 216/2014, que dictó sentencia, de 26 de noviembre de 2014, cuyo fallo es del siguiente tenor literal:

Que estimando el recurso contencioso-administrativo, interpuesto por la representación procesal de Pedro Martínez Pérez, contra la desestimación presunta por silencio administrativo del Recurso de Alzada interpuesto el día 14 de enero de 2011, ante la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, contra la Resolución de 14 de diciembre de 2010, de la Dirección general de Recursos Humanos, por la que se publicaban las puntuaciones definitivas, así como la lista de seleccionados en el procedimiento selectivo para el acceso al cuerpo de Catedráticos de Enseñanza Secundaria, que se considera contraria a derecho en cuanto a la puntuación otorgada al demandante por méritos en el apartado 2.2.1 del Baremo, apartado en el que se anula, procediendo a reconocer a Pedro Martínez Pérez la puntuación correspondiente por los cursos impartidos de formación permanente objeto de litigio, en total 180 horas a las que corresponde una valoración de 0,75 puntos, de modo que su puntuación definitiva será de 8,8250 puntos, lo que deberá ser tenido en cuenta para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR