Orden de la Consejería de Educación y Universidades, de 27 de diciembre de 2016, de concesión de los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Ciclos de Grado Medio y Superior en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia correspondientes al curso académico 2015-2016.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejería de Educación y Universidades
Rango de LeyOrden
  1. Comunidad Autónoma

  1. Otras disposiciones

    Consejería de Educación y Universidades

    839 Orden de la Consejería de Educación y Universidades, de 27 de diciembre de 2016, de concesión de los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Ciclos de Grado Medio y Superior en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia correspondientes al curso académico 2015-2016.

    Por Orden de 5 de julio de 2016, de la Consejería de Educación y Universidades se aprueban las bases reguladoras de los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Conforme al artículo 2.1 se podrá conceder un Premio Extraordinario por cada una de las Familias Profesionales de Formación Profesional de los correspondientes Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior.

    De conformidad con la Orden de 30 de agosto de 2016, de la Consejería de Educación y Universidades, se convocan los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Ciclos de Grado Medio y Superior en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia correspondientes al curso académico 2015/2016 (BORM de 7 de septiembre de 2016). En su artículo 2 establece que la dotación económica de cada premio de Grado Superior será de 600 €, y los de Grado Medio de 200 €.

    Visto el Informe formulado por el Órgano Instructor, conforme al realizado por la Comisión de evaluación de los Premios Extraordinarios de Formación Profesional, en reunión celebrada el 28 de octubre de 2016. Visto el informe realizado por la Comisión de evaluación de los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Ciclos de Grado Medio y Superior en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia correspondientes al curso académico 2015/2016, en reunión celebrada el 28 de octubre de 2016.

    Vista la propuesta del Director General de Calidad Educativa y Formación Profesional, de adjudicación, disposición del gasto, reconocimiento de la obligación y propuesta de pago de los Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Ciclos de Grado Medio y Superior en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR