Edicto por el que se procede a la baja en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas de la Región de Murcia.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejeria de Agricultura y Agua
Rango de LeyEdicto

Habiéndose intentado la notificación sin haberse podido practicar y de conformidad con el art. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, por el presente Edicto se pone en conocimiento de Joaquín Morote Zamorano, con NIF: 22351857C, cuyo último domicilio conocido es C/Antonio Machado, s/n en el termino municipal de Cieza, que como Director General de Modernización de Explotaciones y Capacitación Agraria, he prestado mi conformidad a la siguiente PROPUESTA DE:

Resolución de inicio de expediente de baja en el Registro Oficial de establecimientos y servicios plaguicidas a José Joaquín Morote Zamorano en cumplimiento de la orden de 24 de febrero de 1993 por la que se normalizan la inscripción y funcionamiento del mismo.

Visto el expediente del Establecimiento de Jose Joaquín Morote Zamorano, con NIF: 22351857C, para la baja en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas en cumplimiento de la Orden de 24 de febrero de 1993, por la que se normaliza la inscripción y funcionamiento del Registro de Establecimientos y Servicios Plaguicidas, y teniendo en cuenta los siguientes:

Antecedentes

Primero.- El día 8 de marzo de 2004 expiraba el período de validez del certificado de Inscripción en el Registro oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas del Establecimiento con número E/420/MU del titular Jose Joaquín Morote Zamorano, con NIF: 22351857C, sita en C/ Antonio Machado, s/n, en el término municipal de Cieza

Segundo.- Dado que el titular del Establecimiento no ha solicitado la expedición de un nuevo certificado transcurrido su plazo de validez, se propone practicar la cancelación de la inscripción en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas, tal y como establece el art. 4.º c) de la Orden de 24 de febrero de 1993.

Tercero.- El Director General de Modernización de Explotaciones y Capacitación Agraria, mediante Resolución de 22 de diciembre de 2009, acordó iniciar expediente administrativo de baja en Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas al establecimiento que el titular Jose Joaquín Morote Zamorano, con NIF: 22351857C dispone en la Región de Murcia y que figura inscrito en el mismo con el número E/420/MU de acuerdo con el artículo 4. c) de la Orden de 24 de febrero de 1993, por la que se normaliza la inscripción y funcionamiento del Registro de Establecimientos y Servicios Plaguicidas.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR