Procedimiento ordinario 251/2013.

SecciónAdministración de Justicia
EmisorDe lo Social número Veintiséis de Madrid

NIG: 28.079.00.4-2013/0010671

Procedimiento: Ordinario 251/2013

Materia: Reclamación de cantidad

Demandante: Javier Ruiz Martín

Demandado: Europark Madrid, S.A. y otros 5

Doña Estela Jiménez Gómez, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número Veintiséis de Madrid,

Hago saber:

Que en el procedimiento 251/2013 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de Javier Ruiz Martín Frente a Europark Madrid, S.A., Fogasa, Gomarit y Barreto, S.L., Portadeagra, S.L., Toquero Express, S.L.U. y Toquero Express, S.A. sobre procedimiento ordinario se ha dictado la siguiente resolución:

Fallo:

Que estimando la demanda interpuesta por Javier Ruiz Martín, frente a Portadeagra, S.L., Toquero Express, S.A., Europark Madrid, S.A., Toquero Express, S.L.U. y Gomarit y Barreto, S.L., debo condenar y condeno a la demandada Portadeagra, S.L. y Gomarit y Barreto, S.L. a abonar al demandante la cantidad de 2.490,32 euros en concepto de salarios devengados y no abonados y como complemento extrasalarial la cantidad de 2.065,92 euros, que alcanza la cantidad total de 4.556,24 euros, más el 10% de intereses por mora.

Igualmente debo declarar la responsabilidad solidaria para la empresa codemandada Toquero Express, S.L.U. de una parte de la cantidad reconocida como adeudada por la empleadora, y que asciende a la cantidad de 2.152,08 euros, condenando a esa empresa a su abono, sin condena de intereses por mora, al no tener conocimiento del incumplimiento de abono salarial esta empresa.

Y debo absolver y absuelvo al resto de demandadas de las peticiones de condena que se han hecho valer frente a ellas por la parte actora en la demanda que inicia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR