Orden de 6 de septiembre de 2012, de la Consejería de Agricultura y Agua por la que se emite decisión favorable a la solicitud de modificación del pliego de condiciones de la denominación de origen protegida “Queso de Murcia al Vino” inscrito en el Registro Comunitario de Denominaciones de Origen Protegidas e Indicaciones Geográficas Protegidas.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejeria de Agricultura y Agua
Rango de LeyOrden
Preámbulo

El Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Protegidas “Queso de Murcia” y “Queso de Murcia al Vino”, ha presentado la documentación relativa a la solicitud de modificación del Pliego de Condiciones de la DOP “Queso de Murcia al Vino”, inscrito en el Registro Comunitario de Denominaciones de Origen Protegidas y de Indicaciones Geográficas Protegidas, de acuerdo con los artículos 5 y 6 del Real Decreto 1335/2011, de 3 de octubre, por el que se regula el procedimiento para la tramitación de las solicitudes de inscripción de las denominaciones de origen protegidas y de las indicaciones geográficas protegidas en el registro comunitario y la oposición a ellas.

Transcurridos más de dos meses desde la fecha de publicación en el BOE (29-03-2012) de la solicitud de modificación citada, sin haberse presentado solicitud de oposición a su registro y considerando que la solicitud presentada cumple las condiciones y requisitos establecidos en el párrafo tercero, punto 5 del artículo 5 del Reglamento (CE) 510/2006 mencionado.

En su virtud y conforme a las facultades que me atribuye el artículo 52.1 de la Ley 6/2004, de 28 de diciembre, del Estatuto del Presidente y del Consejo de Gobierno de la Región de Murcia.

Resuelvo:

Artículo único

Emitir Decisión favorable a la solicitud de modificación del Pliego de Condiciones de la Denominación de Origen Protegida “Queso de Murcia al Vino” en el Registro Comunitario de Denominaciones de Origen Protegidas y de Indicaciones Geográficas Protegidas, una vez superado el periodo de oposición nacional y siendo coherente el documento único con el pliego de condiciones. Ambos documentos se encuentran publicados en la web siguiente:

http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=895&IDTIPO=11&RASTRO=c80$m22721,22746,1185,34701

La presente Orden agota la vía administrativa, y frente a la misma los interesados pueden interponer con carácter potestativo recurso de reposición ante el titular de la Consejería de Agricultura y Agua en el plazo de un mes, según disponen los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR