Resolución de 14 de junio de 2017, de la Secretaría General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se dispone la publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia del Convenio tipo para facilitar la contribución económica voluntaria del personal al servicio de la Administración Pública de la Región de Murcia, con fundaciones, asociaciones y organizaciones no gubernamentales sin fines lucrativos que persigan fines sociales de interés general, autorizado por Acuerdo de Consejo Gobierno de 24 de mayo de 2017.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejería de Educación, Juventud y Deportes
Rango de LeyResolución
  1. Comunidad Autónoma

  1. Otras disposiciones

    Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

    4604 Resolución de 14 de junio de 2017, de la Secretaría General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se dispone la publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia del Convenio tipo para facilitar la contribución económica voluntaria del personal al servicio de la Administración Pública de la Región de Murcia, con fundaciones, asociaciones y organizaciones no gubernamentales sin fines lucrativos que persigan fines sociales de interés general, autorizado por Acuerdo de Consejo Gobierno de 24 de mayo de 2017.

    En fecha 24 de mayo de 2017, el Consejo de Gobierno, a propuesta del Consejero de Hacienda y Administración Pública, adoptó el Acuerdo por el que se autoriza el Convenio tipo para facilitar la contribución económica voluntaria del personal al servicio de la Administración Pública de la Región de Murcia, con fundaciones, asociaciones y organizaciones no gubernamentales sin fines lucrativos que persigan fines sociales de interés general.

    A fin de favorecer el conocimiento del citado Acuerdo, esta Secretaría General,

    Resuelve:

    Ordenar la publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia del Convenio tipo para facilitar la contribución económica voluntaria del personal al servicio de la Administración Pública de la Región de Murcia, con fundaciones, asociaciones y organizaciones no gubernamentales sin fines lucrativos que persigan fines sociales de interés general, autorizado por Acuerdo de Consejo Gobierno de 24 de mayo de 2017, que se inserta a continuación.

    Murcia, a 14 de junio de 2017.—La Secretaria General, María Pedro Reverte García.

    Convenio tipo para facilitar la contribución económica voluntaria del personal al servicio de la Administración Pública de la Región de Murcia, con fundaciones, asociaciones y organizaciones no gubernamentales sin fines lucrativos que persigan fines sociales de interés general

    Reunidos en la ciudad de Murcia, a______________________

    D Andrés Carrillo González, Consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, nombrado para este cargo mediante Decreto de la Presidencia n.º 14/2017, de 4 de mayo, quien actúa en virtud de las facultades concedidas por Acuerdo de Consejo de Gobierno de fecha ______ de _______ de 2017.

    D./D.ª ___________________________, actuando en nombre y representación de la _______________________, entidad sin ánimo de lucro, provista de C.I.F número _________, con domicilio en _________________.

    Actúa en su calidad de __________________ de la citada entidad, cargo que, debidamente aceptado e inscrito, se encuentra plenamente vigente en la actualidad de conformidad con el poder acreditado para este acto otorgado ante el notario_________________________ con el número _______de su protocolo.

    Exponen

    Primero. La Estrategia Regional para la Incentivación de la Responsabilidad Social Corporativa en la Región de Murcia plantea como misión conseguir la implantación de la Responsabilidad Social Corporativa (en adelante RSC) como un modelo de gestión, en todas las organizaciones que conforman la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, públicas y privadas. Y ello en la convicción de que el modelo de gestión orientado y guiado por los principios de la Responsabilidad Social Corporativa, es idóneo y adecuado para afrontar el desarrollo sostenible de nuestra ciudadanía y de nuestra sociedad, y también para poder dar cobertura a las demandas, y satisfacer las necesidades actuales y futuras de la ciudadanía.

    Segundo. Atendiendo a la doble posición que la Administración Pública de la Región de Murcia tiene en relación con la RSC, como Poder Público con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR