Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se resuelve parcialmente con carácter definitivo el concurso de traslados convocado por la Resolución de 16 de noviembre de 2016 (BORM número 269, de 19 de noviembre) para la provisión de plazas de Facultativo Especialista de Área en distintas opciones.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca
Rango de LeyResolución
  1. Comunidad Autónoma

  1. Autoridades y Personal

Consejería de Salud

Servicio Murciano de Salud

389 Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se resuelve parcialmente con carácter definitivo el concurso de traslados convocado por la Resolución de 16 de noviembre de 2016 (BORM número 269, de 19 de noviembre) para la provisión de plazas de Facultativo Especialista de Área en distintas opciones.

  1. ) Por medio de la Resolución de 16 de noviembre de 2016, del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud (BORM número 269, de 19 de noviembre), se convocó un concurso de traslados para la provisión de plazas de Facultativo Especialista de Área.

  2. ) De conformidad con lo establecido en la base específica 9.1 de la convocatoria, con fecha 18 de octubre de 2017, la Comisión de Selección dictó la resolución por la que se aprobaron con carácter provisional las puntuaciones de los méritos de los participantes y la adjudicación de los puestos convocados, que fue expuesta en los lugares previstos en la convocatoria y anunciada en el Boletín Oficial de la Región de Murcia con fecha 24 de octubre de 2017.

  3. ) Transcurrido el plazo de reclamaciones, de acuerdo con lo dispuesto en la base específica 9.4 de la citada convocatoria, la Comisión de Selección aprobó con fecha 10 de noviembre de 2017 la resolución definitiva de puntuaciones de los participantes con indicación de los puestos obtenidos por éstos en las siguientes opciones: Angiología y Cirugía Vascular, Bioquímica Clínica, Cirugía Cardiovascular, Cirugía Oral y Maxilofacial, Dermatología, Inmunología, Neumología, Oncología Médica,Oncología Radioterápica y Radiofísica Hospitalaria, constituyendo ésta la propuesta con arreglo a la cual correspondía resolver con carácter definitivo el concurso de traslados. Dicha resolución fue publicada en el Boletín Oficial de la Región de Murcia de 21 de noviembre de 2017, así como en los lugares establecidos en la base específica quinta de la convocatoria.

  4. ) Asimismo la Comisión de Selección aprobó con fecha 21 de noviembre de 2017 la resolución definitiva de puntuaciones de los participantes con indicación de los puestos obtenidos por éstos en las siguientes opciones: Alergología, Análisis Clínicos, Anatomía Patológica, Anestesia, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía General y del Aparato Digestivo, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Endocrinología, Farmacia Hospitalaria, Ginecología, Hematología, Medicina Física y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR