Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se modifica la dictada por el mismo órgano de fecha 27 de diciembre de 2017 (BORM núm. 300, de 30 de diciembre) por la que se convocaron pruebas selectivas para cubrir plazas de Diplomado Sanitario Especialista, opción Salud Mental, por los turnos de acceso libre y promoción interna.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejería de Educación, Juventud y Deportes
Rango de LeyResolución
  1. Comunidad Autónoma

  1. Autoridades y Personal

Consejería de Salud

Servicio Murciano de Salud

4007 Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se modifica la dictada por el mismo órgano de fecha 27 de diciembre de 2017 (BORM núm. 300, de 30 de diciembre) por la que se convocaron pruebas selectivas para cubrir plazas de Diplomado Sanitario Especialista, opción Salud Mental, por los turnos de acceso libre y promoción interna.

Antecedentes

Primero.- Por resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud de 27 de diciembre de 2017, se convocaron las pruebas selectivas correspondientes para cubrir 7 plazas de Diplomado Sanitario Especialista, opción Salud Mental, 5 plazas por turno de acceso libre, y 2 por turno de promoción interna. En dicha convocatoria se incluyeron las plazas correspondientes a la oferta de empleo público del Servicio Murciano de Salud de los años 201?4, 2015 y 2016, y cuya convocatoria conjunta se motivó en razones de eficiencia y eficacia en la tramitación de los procesos selectivos, para atender las necesidades de personal existentes en el Servicio Murciano de Salud en la opción a la que se refiere dicha convocatoria.

Segundo.- Según el contenido de los antecedentes de dicha resolución, la oferta de empleo público correspondiente al ejercicio 2014, fue aprobada por el Acuerdo de 10 de diciembre de 2014 (BORM núm. 290, de 18 de diciembre) del Consejo de Administración del Servicio Murciano de Salud.

En particular, y en lo que se refiere a las plazas aprobadas para dicha categoría/opción en dicho Acuerdo, fue de 1 plaza.

Tercero.- A su vez, por Acuerdo del Consejo de Administración del Servicio Murciano de Salud de fecha 10 de noviembre de 2017, que fue publicado por medio de la resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud de fecha 18 de diciembre de 2017 (BORM núm. 294, de 22 de diciembre) se aprobó la oferta de empleo público correspondiente al ejercicio 2017, en la que se incluyeron 3 plazas para dicha categoría.

Cuarto.- Con fecha 1 de febrero de 2018, la Dirección General de Personal y Pensiones Públicas ha comunicado a esta Gerencia del Servicio Murciano de Salud la interposición de un recurso contencioso administrativo contra la resolución por la que se convocó la plaza correspondiente a la categoría de Diplomado Sanitario Especialista, opción Salud Mental, incluida en la oferta de empleo público 2014, por incumplimiento del plazo improrrogable de tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR