Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se modifica la composición del tribunal calificador de las pruebas selectivas destinadas a cubrir plazas de la categoría de Técnico Especialista no Sanitario, opción Administrativo por el turno de acceso de promoción interna (BORM n.º 238 de 14 de octubre de 2017).

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejería de Educación, Juventud y Deportes
Rango de LeyResolución
  1. Comunidad Autónoma

  1. Autoridades y Personal

Consejería de Salud

Servicio Murciano de Salud

4008 Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se modifica la composición del tribunal calificador de las pruebas selectivas destinadas a cubrir plazas de la categoría de Técnico Especialista no Sanitario, opción Administrativo por el turno de acceso de promoción interna (BORM n.º 238 de 14 de octubre de 2017).

Antecedentes

  1. ) Por Resolución de 10 de octubre de 2017 del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud se convocaron pruebas selectivas para cubrir 45 plazas de la categoría de Técnico Especialista no Sanitario/opción Administrativo por el turno de acceso de Promoción Interna, que fue publicada en el Boletín Oficial de la Región de Murcia el día 14 de octubre de 2017.

  2. ) A su vez, en aplicación de la base específica séptima de la citada convocatoria, por Resolución del mismo órgano, de 29 de mayo de 2018, se aprobó la relación definitiva de admitidos y excluidos, se designó al Tribunal calificador de las pruebas selectivas y se fijaba el lugar, fecha y hora de celebración del ejercicio.

  3. ) La designación de los cargos de Vocal Primero, titular y suplente, recayeron en D. Joaquín Almagro Guevara y D.ª Josefa Alonso Galinsoga respectivamente.

  4. ) En sesión celebrada el día 4 de junio de 2018 el citado tribunal quedó formalmente constituido con D. Joaquín Almagro Guevara como Vocal Primero.

  5. ) Con posterioridad, el día 18 de junio de 2018, D. Joaquín Almagro Guevara presentó un escrito renunciando a ser miembro del citado tribunal, por entender que podía incurrir en una causa de abstención para el desempeño del puesto para el que fue nombrado, siendo aceptada la renuncia por Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud de 18 de junio de 2018.

  6. ) Por otra parte, D.ª Josefa Alonso Galinsoga, Vocal Primero Suplente del tribunal, no puede formar parte del mismo ya que con posterioridad a su designación la interesado ha manifestado que incurriría en una causa de abstención.

A la vista de lo expuesto,

Resuelvo:

Primero: Designar Vocal Primero Titular a D.ª Isabel Andreo Pagán y Vocal Primero Suplente a D.ª Dolores Angosto Marín del Tribunal calificador de las pruebas selectivas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR