Resolución de la Secretaria General de la Consejería de Presidencia, de 14 de febrero de 2017, por la que se da publicidad al acuerdo del Consejo de Gobierno, de 8 de febrero de 2017, del nombramiento de Registrador de la Propiedad que ha obtenido plaza en el territorio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejería de Educación y Universidades
Rango de LeyResolución
  1. Comunidad Autónoma

  1. Autoridades y Personal

Consejería de Presidencia

1354 Resolución de la Secretaria General de la Consejería de Presidencia, de 14 de febrero de 2017, por la que se da publicidad al acuerdo del Consejo de Gobierno, de 8 de febrero de 2017, del nombramiento de Registrador de la Propiedad que ha obtenido plaza en el territorio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Con el fin de dar publicidad al Acuerdo del Consejo de Gobierno, de 8 de febrero de 2017, de nombramiento de registrador que ha obtenido plaza en el territorio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Resuelvo:

Publicar en el “Boletín Oficial de la Región de Murcia” el texto del referido Acuerdo que figura como anexo de esta resolución.

La Secretaria General, María Robles Mateo.

Anexo

Acuerdo del Consejo de Gobierno, de 8 de febrero de 2017, de nombramiento de Registrador que ha obtenido plaza en el territorio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Por Resolución de 25 de noviembre de 2016 de la Dirección General de los Registros y del Notariado (BOE de 5 de diciembre de 2016), se procedió a convocar concurso ordinario n.º 295 para la provisión de Registros de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles vacantes, concurso que ha sido resuelto mediante Resolución de 16 de enero de 2017 de la referida Dirección General (BOE de 25 de enero de 2017), resultando que procede que por esta Comunidad Autónoma sea nombrada doña María del Carmen García-Villalba Guillamón, procedente del Registro de Mula, Registradora del Registro n.º 3 de Cartagena.

Según lo establecido en el artículo 12.dos de la Ley Orgánica 4/1982, de 9 de junio, por la que se aprueba el Estatuto de Autonomía de la Región de Murcia, corresponde al Consejo de Gobierno el nombramiento de los registradores de la propiedad que deban prestar servicios en la Región de Murcia.

Por su parte, el Decreto n.º 47/1998, de 23 de julio, atribuyó a la Consejería de Presidencia las competencias en materia de Notarías, Registros de la Propiedad y Mercantiles y Corredores de Comercio, correspondiendo al titular de la citada Consejería elevar al Consejo de Gobierno las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR