Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Presidencia y Fomento, por la que se dispone la publicación del “Convenio de colaboración entre la Consejería de Presidencia y Fomento de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Lorca, para regular la concesión de una subvención nominativa destinada a la reconstrucción del recinto ferial de Santa Quiteria Fase II seísmo Lorca 2011”.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente
Rango de LeyResolución
  1. Comunidad Autónoma

  1. Otras disposiciones

    Consejería de Presidencia y Fomento

    1908 Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Presidencia y Fomento, por la que se dispone la publicación del “Convenio de colaboración entre la Consejería de Presidencia y Fomento de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Lorca, para regular la concesión de una subvención nominativa destinada a la reconstrucción del recinto ferial de Santa Quiteria Fase II seísmo Lorca 2011”.

    Con el fin de dar publicidad al “Convenio de colaboración entre la Consejería de Presidencia y Fomento y el Ayuntamiento de Lorca para regular la concesión de una subvención nominativa destinada a la reconstrucción del Recinto Ferial de Santa Quiteria fase II seísmo Lorca 2011”, suscrito el 6 de marzo de 2018 y, teniendo en cuenta el Artículo 14 del Decreto 56/1996, de 24 de julio, por el que se regula el Registro General de Convenios y se dictan normas para la tramitación de éstos en el ámbito de la Administración Regional,

    Resuelvo:

    Ordenar la publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia del texto del “Convenio de colaboración entre la Consejería de Presidencia y Fomento y el Ayuntamiento de Lorca para regular la concesión de una subvención nominativa destinada a la reconstrucción del Recinto Ferial de Santa Quiteria fase II seísmo Lorca 2011”, que se inserta como Anexo.

    Murcia, 15 de marzo de 2018.—La Secretaria General, Yolanda Muñoz Gómez.

    Convenio de colaboración suscrito entre la Consejería de Presidencia y Fomento para la concesión de una subvención al Ayuntamiento de Lorca para Fase II reconstrucción del recinto ferial de Santa Quiteria, seísmo de Lorca 2011

    En Murcia, a 6 de marzo de 2018.

    Reunidos

    Ante la presencia del Excmo. Sr. D. Fernando López Miras, Presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

    De una parte, el Excmo. Sr. D. Pedro Rivera Barrachina, Consejero de Presidencia y Fomento, de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, expresamente autorizado para la firma de este Convenio por Acuerdo del Consejo de Gobierno de fecha 14 de Febrero de 2.018.

    Y de otra parte, el Ilmo. Sr. D. Fulgencio Gil Jódar, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Lorca, expresamente autorizado para la firma de este Convenio por Acuerdo de Junta de Gobierno de 9 de Febrero de 2018.

    Ambas partes se reconocen mutuamente, con el carácter en que intervienen, capacidad legal para formalizar el presente Convenio, y a tal efecto.

    Exponen

    Que la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través de la Consejería de Presidencia y Fomento y el Ayuntamiento de Lorca pretenden articular decididamente, en el presente Convenio, la colaboración técnica entre ambas Administraciones Públicas para facilitar la ejecución de una actuación en el marco de la recuperación de la ciudad de Lorca tras el Sismo de 2011.

    La Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, en el artículo 57 contempla la cooperación económica, técnica y administrativa entre la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR