Seguridad Social 521/2011.

SecciónAdministración de Justicia
EmisorDe lo Social numero Uno de Murcia

N.I.G.: 30030 44 4 2011 0005421

N81291

N.º autos: Seguridad Social 521/2011

Demandante: Juan Garrigós Jara.

Abogado: Patricio e. García Rocamora.

Demandado/s: INSS, Fremap, Estructuras Graso, S.L.

Doña Pilar Isabel Redondo Díaz, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número Uno de Murcia.

Hago saber: Que en el procedimiento Seguridad Social 521/2011 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de D. Juan Garrigós Jara contra la empresa INSS, Fremap, Estructuras Graso, S.L., sobre Seguridad Social, se ha dictado la siguiente resolución:

En Murcia a 2 de mayo de 2013.

Don Ramón Álvarez Laita Magistrado Juez del Juzgado de lo Social n.º 1 tras haber visto el presente Seguridad Social 521/2011 a instancia de D. Juan Garrigos Jara, asistido por el Letrado D. Luis María Rabadán Zomeño contra INSS, defendido por la Letrada D.ª María del Carmen Vílchez Hernández. Fremap defendida por la Letrada D.ª María José Orenes Miralles y Estructuras Graso, S.L., que no comparece, en nombre del Rey, ha pronunciado la siguiente:

Sentencia: 196

Antecedentes de hecho

Primero.- D. Juan Garrigós Jara presentó demanda de Seguridad Social contra INSS, Fremap, Estructuras Graso, S.L., en la que exponía los hechos en que fundaba su pretensión, hacía alegación de los fundamentos de derecho que entendía aplicables al caso y finalizaba con la súplica de que, tras su legal tramitación se dicte sentencia en la que se acceda a lo solicitado en el suplico de la demanda.

Segundo.- Que admitida a trámite la demanda, se ha/n celebrado con el resultado que obra en las actuaciones.

Tercero.- En la tramitación de estos autos se han observado todas las prescripciones legales.

Hechos probados

Primero.- El actor D. Juan Garrigós Jara nacido el 18/8/1964, ha sido alta en Seguridad Social, Régimen General, antes de la declaración de invalidez, por trabajos de encofrador. Después de la invalidez peón de fábrica de fertilizantes.

Segundo.- Fue declarado en situación de incapacidad permanente total, con fecha 18 de noviembre de 2004, en virtud de sentencia del Juzgado de lo Social 6 de Murcia.

Tercero.- Con posterioridad el 22 de noviembre de 2010, el actor ha sido declarado en IPT, para su profesión de peón en fábrica de fertilizantes. Frente a la que postula la invalidez permanente absoluta por contingencia común.

Cuarto.- Presentó en el momento de la invalidez permanente total por accidente: fractura de 1.ª falange del 3.º dedo pie derecho; caída con reagudización del dolor, neuroma de Monton intervenido en 8 de octubre de 2003 y pendiente de nueva intervención del mismo por mal apoyo plantar, que produce claudicación del pie derecho.

Quinto.- Presenta actualmente además de lo que antecede: Asma extrinseco comprensado, discopatía L4-L5 y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR