Solicitud de autorización de modificación de un aprovechamiento debido a la sustitución del punto de captación. Referencia: APS-10/2017.

SecciónAdministración Civil del Estado
EmisorConfederación Hidrográfica del Segura
  1. Administración General del Estado

  1. Direcciones Provinciales de Ministerios

Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente

Confederación Hidrográfica del Segura

6010 Solicitud de autorización de modificación de un aprovechamiento debido a la sustitución del punto de captación. Referencia: APS-10/2017.

Solicitud de autorización de modificación de un aprovechamiento debido a la sustitución del punto de captación a menos de 20 metros del sondeo actualmente inscrito, y su reprofundización hasta los 400 m de profundidad de un aprovechamiento cuyo titular es la doña Encarnación Segura Miñarro. Este aprovechamiento se inscrito en el Registro de Aguas, n.º 2.833, sección C, tomo 10, hoja 1913, ubicado en el paraje “La Torrecilla”, en el término municipal de Lorca (Murcia).

Al ser preceptivo en la tramitación del expediente realizar un periodo de información pública, según lo establecido en el artículo 105 y siguientes del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, se abre dicho periodo por un plazo de un mes a fin de que los interesados puedan comparecer y exponer las alegaciones que consideren pertinentes.

Las características fundamentales declarada por el interesado se exponen a continuación:

Referencia: APS-10/2017.

Titular: D.ª Encarnación Segura Miñarro

Paraje: La Torrecilla

Término municipal: Lorca.

Provincias: Murcia.

Acuífero: 070.057 Alto Guadalentín.

Clase y afección: Regadío.

Superficie regable: 450 ha.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR