Ejecución de títulos judiciales 65/2014.

SecciónAdministración de Justicia
EmisorDe lo Social numero Seis de Murcia

N.I.G.: 30030 44 4 2013 0002153

Ejecución de titulos judiciales 65/2014 A

Procedimiento Origen: Despido Objetivo Individual 261 /2013

Sobre Despido

Demandante: Verónica Nahir Moreno Cuéllar

Abogado: Teresa Ponce Jiménez

Demandado: Restaurantes BBC e Hijos, S.L., Fondo de Garantía Salarial

Doña Pilar Isabel Redondo Diaz, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número Seis de Murcia.

Hago saber: Que en el procedimiento ejecución de titulos judiciales 65/2014 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de doña Verónica Nahir Moreno Cuéllar contra la empresa Restaurantes BBC e Hijos, S.L., y Fondo de Garantía Salarial, sobre despido, se ha dictado la siguiente resolución:

Decreto

Secretario Judicial, Pilar Isabel Redondo Diaz.

En Murcia, 18 de septiembre de 2014.

Antecedentes de hecho

Primero.- En las presentes actuaciones se ha dictado auto declarando extinguida la relación laboral que unía a Verónica Nahir Moreno Cuéllar con la empresa Restaurantes BBC condenando a ésta a que abone a aquel las cantidades de 17.437,47 Euros en concepto de indemnización y 17.012,97 euros en concepto de salarios; sumadas ambas cantidades resulta el principal de 34.450,44 Euros más 5.512,07 Euros que se calculan provisionalmente para intereses y costas del procedimiento.

Segundo.- Se ha realizado averiguación patrimonial del ejecutado Restaurantes BBC e Hijos, S.L., a través del acceso directo a la aplicación correspondiente por este Servicio Común de Ejecución Social y cuya copia queda unida a las actuaciones.

Parte dispositiva

En orden a dar efectividad a las medidas concretas solicitadas, acuerdo:

- El embargo telemático de las posibles devoluciones pendientes de la Agencia Tributaria al/los ejecutado/s, para asegurar su responsabilidad hasta cubrir las cantidades reclamadas.

- El embargo telemático de los saldos bancarios que ostente el/la ejecutado/a en las cuentas a la vista de las entidades adheridas a la Plataforma del CGPJ (Sistema ECCV).

- Sin perjuicio de lo anterior y no existiendo bienes suficientes de la ejecutada Restaurantes BBC e Hijos, S.L., en los que poder trabar embargo, dar audiencia al Fondo de Garantía Salarial y al ejecutante para que en el plazo máximo de quince días, insten lo que a su derecho convenga en orden a la continuación de la ejecutoria, designando en tal caso bienes concretos del deudor sobre los que despachar ejecución.

Para el caso de pago, se designa la Cuenta de Depósitos y Consignaciones correspondiente a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR