Exposición definitiva de modificación de la ordenanza reguladora tasa por realización de la actividad administrativa de inmovilización y retirada de vehículos indebidamente estacionados y por la prestación del servicio de depósito de vehículos (grúa).

SecciónAdministración Local
EmisorTotana

No habiéndose presentado alegaciones a la aprobación inicial de la modificación de la siguiente ordenanza fiscal reguladora, aprobada por el Ayuntamiento Pleno en sesión ordinaria del día 28 de mayo de 2014, quedan aprobadas definitivamente con el siguiente texto:

Ordenanza reguladora tasa por realizacion de la actividad administrativa de inmovilización y retirada de vehiculos indebidamente estacionados y por la prestación del servicio de depósito de vehículos (grúa)

Donde dice:

Artículo 4.- Devengo

Se devenga la tasa y nace la obligación de contribuir:

En cuanto a la realización de las actuaciones administrativas de inmovilización o de retirada del vehículo, desde el momento en que se inicien dichas actuaciones, con independencia de que llegue a producirse o no la retirada efectiva del vehículo.

Sustituir por lo siguiente:

Se devenga la tasa y nace la obligación de contribuir:

En cuanto a la realización de las actuaciones administrativas de inmovilización o de retirada del vehículo, desde el momento en que se inicien dichas actuaciones, con independencia de que llegue a producirse o no la retirada efectiva del vehículo. Se considerarán iniciadas las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR