Orden de 27 de julio de 2012, de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, por la que se modifica la Orden de 14 de julio de 2008, de la Consejería de Educación, Ciencia e Investigación, por la que se regulan los programas de cualificación profesional inicial en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Fecha de Entrada en Vigor24 de Agosto de 2012
SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejería de Educación, Formación y Empleo
Rango de LeyOrden

El artículo 12 del Decreto 291/2007, de 14 de septiembre, que establece el currículo de la Educación Secundaria Obligatoria en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, dispone que “la Consejería competente en materia de Educación organizará y regulará los Programas de cualificación profesional inicial, conforme a lo establecido en el artículo 30 de la Ley Orgánica 2/2006, de Educación.” En su virtud se dictó a Orden de 14 de julio de 2008, de la Consejería de Educación, Ciencia e Investigación, que regula los Programas de cualificación profesional inicial en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, la cual establece en su artículo 20 los requisitos que debe reunir el profesorado que imparta docencia en estos programas.

El Real Decreto-Ley 14/2012, de 20 de abril, de medidas urgentes de racionalización del gasto público en el ámbito educativo en su artículo 3 modifica la jornada lectiva del personal docente.

A la vista de tal modificación y a fin de facilitar la organización de los centros docentes, se procede a realizar las oportunas modificaciones.

Conforme al artículo 16.1.d de la Ley 7/2004, de 28 de diciembre, de Organización y Régimen Jurídico de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, en relación con el Decreto 148/2011 de 8 de julio, que establece los órganos directivos de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, a propuesta de la Dirección General de Formación Profesional y Educación de Personas Adultas,

Dispongo

Artículo único Modificación de la Orden de 14 de julio de 2008, de la Consejería de Educación, Ciencia e Investigación, por la que se regulan los Programas de Cualificación Profesional Inicial en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Se modifica la Orden de 14 de julio de 2008, de la Consejería de Educación, Ciencia e Investigación, por la que se regulan los Programas de Cualificación Profesional Inicial en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (BORM de 24/07/2008) en los siguientes términos:

Uno. Se añade el apartado 7 del artículo 6:

7. Los alumnos que cursen el segundo curso de un Programa Cualificación Profesional Inicial (PCPI), modalidad Taller Profesional, en un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR