Orden de 14 de enero de 2013 por la que se modifica la Orden de 26 de agosto de 2011, por la que se aprueba el expediente del procedimiento selectivo para acceso al Cuerpo de Catedráticos de Enseñanza Secundaria.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejería de Educación, Formación y Empleo
Rango de LeyOrden

Por Orden de 1 de diciembre de 2009, de la Consejería de Educación Formación y Empleo (BORM del 5), se convocó procedimiento selectivo para el acceso al Cuerpo de Catedráticos de Enseñanza Secundaria, en el que participó D.ª Ana María Vecina Cifuentes por la especialidad de Biología y Geología.

Mediante Resolución de 14 de julio de 2010, de la Comisión de Baremación n.º 5, se publica la baremación provisional de méritos de los aspirantes, frente a la que la Sra. Vecina Cifuentes interpuso reclamación, que fue desestimada por Resolución de 14 de diciembre de 2010, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se publica la relación de aspirantes por especialidades con las puntuaciones definitivas, la relación de reclamaciones desestimadas, con indicación de la causa de desestimación, y la relación de aspirantes seleccionados en cada especialidad.

La interesada formuló recurso de alzada contra Resolución de 14 de diciembre de 2010, que fue desestimado por Orden de 14 de abril de 2011, del Consejero de Educación, Formación y Empleo.

Interpuesto recurso contencioso-administrativo contra la citada Orden, el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 8 de Murcia, que tramitó el Procedimiento Abreviado n.º 492/2011, dictó sentencia, con fecha 7 de septiembre de 2012, cuyo fallo es del siguiente tenor literal:

Se estima en parte el recurso contencioso-administrativo, PA n.º: 492/11, interpuesto por D.ª Ana María Vecina Cifuentes, contra la Orden de 14 de abril de 2011, de la Consejería de Educación Formación y Empleo de la Región de Murcia, por la que se desestima el recurso de alzada interpuesto frente a la Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos de 14 de diciembre de 2010, publicada en el tablón de anuncios de 15 de diciembre, por la que se publican las puntuaciones definitivas así como la lista de seleccionados en el procedimiento selectivo para el acceso al cuerpo de catedráticos de enseñanza secundaria, en el sentido de declarar que la puntuación que le corresponde a la Sra. Vecina en el apartado 3.2 es de: 1 punto, por tanto la puntuación definitiva total es de: 8,250 puntos, manteniendo el resto de la resolución recurrida; sin hacer pronunciamiento alguno en materia de costas procesales.

Procede en consecuencia, en aplicación de la citada sentencia y de la variación en las puntuaciones efectuadas, modificar la Orden de 26 de agosto de 2011.

En su virtud,

Dispongo

Primero. Modificar la Orden de 26 de agosto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR