Orden de 25 de marzo de 2013, de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se procede a modificar la relación de puestos de trabajo de la Administración Pública de la Región de Murcia y a la concreción de funciones de la Agrupación Profesional de Servicios Públicos.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejeria de Economia y Hacienda
Rango de LeyOrden

La Ley 14/2012, de 27 de diciembre, de medidas tributarias, administrativas y de ordenación del sector público regional, en su artículo 9.Uno, establece una serie de medidas relativa a los Cuerpos de Subalternos y de Servicios pertenecientes al Grupo E de personal funcionario.

En concreto se declara la extinción de los Cuerpos de Subalternos y de Servicios, y se configura la Agrupación profesional de servicios públicos.

La citada ley habilita, en el apartado 4 del artículo 9.Uno, al consejero competente en materia de función pública, previa negociación sindical, para aprobar las medidas necesarias para la ejecución, desarrollo y aplicación de las previsiones establecidas en dicho artículo.

Uno de los aspectos que es necesario abordar para permitir la correcta aplicación de lo dispuesto por la citada ley es la modificación de la relación de puestos de trabajo y la concreción de las funciones que pueden realizar los integrantes de la Agrupación profesional.

Estas materias han sido objeto de negociación con las Organizaciones sindicales en el seno de la Mesa Sectorial de Administración y Servicios, en las sesiones de 26 de febrero y 21 de marzo de 2013.

En su virtud, y en uso de la facultad para dictar cuantas disposiciones y resoluciones sean necesarias para el desarrollo y ejecución de la Ley,

Dispongo:

Artículo 1

Modificar la Relación de Puestos de Trabajo de la Administración Pública de la Región de Murcia en el sentido de que todos los puestos de trabajo adscritos a los extintos Cuerpos de Subalternos, código EGX00, y de Servicios, código EFX00, Opciones de Personal de Servicios, de Ayudantes de Oficios y de Personal Subalterno, códigos EFX01, EFX02...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR