Edicto notificando a don Abelardo Cánovas Jover, don José Manuel Cánovas Jover y a cuantos interesados resulten desconocidos en el procedimiento la resolución de 2 de septiembre de 2011, por la que se incoa procedimiento de declaración de bien inventariado a favor del yacimiento arqueológico El Llano en Jumilla (Murcia).

Sección:I - Comunidad Autónoma
Emisor:Consejería de Cultura y Turismo
Rango de Ley:Edicto
 
EXTRACTO GRATUITO

De conformidad con lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace saber a don Abelardo Cánovas Jover, José Manuel Cánovas Jover y a cuantos interesados resulten desconocidos en el procedimiento lo siguiente:

Que según lo dispuesto en el artículo 29 de la Ley 4/2007, de 16 de marzo, de Patrimonio Cultural de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y habiéndose intentado la notificación a los interesados sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a esta Administración, se pone de manifiesto, mediante el presente edicto, que se encuentra pendiente de notificar la resolución de incoación del procedimiento 0612/2011, relativo a la declaración de bien inventariado a favor del yacimiento El Llano.

Los interesados podrán comparecer, en el plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de esta publicación, en las dependencias del Servicio de Patrimonio Histórico de esta Dirección General, situado en Plaza de Julián Romea, 4, Palacio González Campuzano de Murcia, para conocer el contenido íntegro de la resolución. Transcurrido dicho plazo sin que los interesados hayan comparecido, la citada resolución se dará por notificada a todos los efectos.

Asimismo, se comunica que dicho acto no pone fin a la vía administrativa y contra la misma podrá interponerse recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Cultura y Turismo, dentro del plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su notificación, conforme al artículo 107.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y al artículo 29.1 de la Ley 4/2007.

Murcia, a 3 de enero de 2012.—El Director General de Bienes Culturales, Francisco Giménez Gracia

NPE: A-170112-684

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS