Decreto número 22/ 2004, de 5 de marzo, por el que se acepta la cesión gratuita de la propiedad de varios solares sitos en Ceutí a favor de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, con destino a la construcción de un Centro de Salud.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejeria de Hacienda
Rango de LeyDecreto

El Excmo.

Ayuntamiento Pleno de Ceutí, en sesión celebrada el día 28 de febrero de 2002, adoptó el Acuerdo de ceder gratuitamente a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia la propiedad de una parcela situada en el término municipal de Ceutí, con destino a la construcción de un Centro de Salud.

La mercantil «Promociones de Ceutí, SA» acordó en sesión celebrada por su Consejo de Administración en fecha 29 de enero de 2.004 ceder a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia un solar de 296 m2 de superficie, con destino a la construcción de dicho Centro de Salud.

Vistos los arts.

109 y ss.

del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales (Real Decreto 1.372/ 86, de 13 de Junio), los arts.

817 y siguientes del Código Civil y el art.

46.1 de la Ley 3/ 92, de 30 de Julio, de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Visto el expediente instruido al efecto por la Dirección General de Patrimonio, los informes emitidos al respecto, y a propuesta de la Consejera de Hacienda, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 5 de marzo de 2.004. Dispongo:

Primero.

-Aceptar la cesión gratuita de la parcela, propiedad del Ayuntamiento de Ceutí, cuya descripción es la siguiente:

Finca de forma irregular, con fachada en línea de 10,65 m a C/ ángel Guirao, otra en línea de 37,9 m.

, a Travesía de C/ Luis Buñuel y otras dos fachadas de 9,9 y 30,7 respectivamente a C/ Luisa Buñuel.

Tiene una superficie de 2.270 m2. Linda:

Norte, Jesús Mondéjar Fernández, herederos de Marina Martínez Vivo y Travesía de C/ Luis Buñuel, esta última en línea de 37,9 m.

; Sur, herederos de Juan Antonio Ayala Meseguer, Partido Socialista Obrero Español (Casa del Pueblo) y Joaquín Domingo Hurtado Carrasco; Este, Josefa Cano Pérez, Jesús Mondéjar Fernández, C/ Ángel Guirao en línea de 10,65 m, José Baño Baño, Juan Baño Baño, Francisco Vicente Martí, Felicia Baño Franco y Domingo Hurtado Cano; Oeste, C/ Luis Buñuel en línea de 9,90 m, herederos de Juan Antonio Ayala Meseguer y más de la C/ Luis Buñuel en línea de 30,70 m.

Pendiente de inscripción registral.

Valorada en 409.289,24 euros.

Dicha finca se forma por la agrupación de las siguientes :

Finca registral n.º 4.475 « Solar para edificar, situado en el término de Ceutí, que tiene de superficie según reciente medición setecientos setenta y un metros y veinte decímetros cuadrados, habiéndose perdido el resto de la misma por creación de calle colindante; que linda, Norte, Jesús Mondéjar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR