Decreto N.º 15/ 2006, de 17 de marzo, por el que se acepta la cesión gratuita, a favor de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, de la propiedad de un terreno, sito en la pedanía de Aljucer, término municipal de Murcia, con destino a la construcción de un nuevo Centro de Salud.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejo de Gobierno
Rango de LeyDecreto

La Junta de Gobierno del Excmo.

Ayuntamiento de Murcia, en sesión celebrada el día 6 de abril de 2005, adoptó el Acuerdo de segregar, y ceder gratuitamente a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en concepto de libre de cargas, gravámenes y servidumbres, la propiedad de un terreno de 2.700 m 2 de superficie, sito en la pedanía de Aljucer, término municipal de Murcia, con destino a la construcción de un Centro de Salud.

Visto el art.

46.1 de la Ley 3/ 1992, de 30 de julio, de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Visto el expediente instruido al efecto por la Dirección General de Patrimonio, los informes emitidos al respecto, y a propuesta de la Consejera de Economía y Hacienda, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 17 de marzo de 2006. Dispongo Primero.

Aceptarla cesión gratuita, efectuada por el Excmo.

Ayuntamiento de Murcia, de la propiedad del terreno cuya descripción es la que sigue:

Parcela urbana para equipamiento sanitario en término de Murcia, pedanía de Aljucer, de superficie dos mil setecientos metros cuadrados (2.700 m2) que linda:

a Norte; en parte, resto de finca matriz de la que se segrega y, en parte, calle Iglesia; a Este, calle Senda Alta; a Sur, calle Jardín; y a Oeste, en parte, resto de finca matriz de la que se segrega y, en parte, Paseo del Doctor José Gil Ortiz».

Valor:

un millón novecientos setenta y cinco mil cuatrocientos ochenta y dos euros (1.975.482,00 euros).

Dicha parcela se segrega de la finca de 4.420 m2 de superficie inscrita libre de cargas en el Registro de la Propiedad n.º 6 de Murcia, finca n.º 13.006, tomo 2257, libro 163, sección 9.ª, folio 160, cuya descripción es:

Urbana-Parcela 9-A del Proyecto de Compensación de la Unidad de Actuación 1 del Estudio de Detalle Aljucer-A de Murcia, con una superficie de cuatro mil cuatrocientos veinte metros cuadrados (4.420 m2) que linda:

a Norte, calle Iglesia; a Este, calle Senda Alta; a Sur, calle Jardín; y a Oeste, Paseo del Doctor José Gil Ortiz» Título de Propiedad:

pertenece al Ayuntamiento de Murcia por escritura de proyecto de compensación.

Segundo.

Elinmueble se acepta con destino a la construcción de un Centro de Salud, por lo que el inmueble queda afecto a la Consejería de Sanidad.

Tercero.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR