Orden de 30 de marzo de 2010, de la Consejería de Agricultura y Agua, por la que se hace pública la convocatoria de la línea de ayuda para la creación y adaptación de las entidades que presten servicios de asesoramiento a explotaciones agrarias, para los años 2010 a 2014.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejeria de Agricultura y Agua
Rango de LeyOrden

La Orden de 27 de noviembre de 2008, de la Consejería de Agricultura y Agua, publicada en el B.O.R.M., n.º 281, de 3 de diciembre de 2008, establece las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a la creación y adaptación de las entidades que presten servicios de asesoramiento a explotaciones agrarias.

Mediante la presente Orden se convoca para los años 2010-2014, las ayudas destinadas a la creación y/o adaptación de las Entidades que presten servicios de asesoramiento a explotaciones agrarias, por la creación de puestos de trabajo de personal técnico y administrativo.

En su virtud, a propuesta de la Dirección General de Modernización de Explotaciones y Capacitación Agraria, y en uso de las facultades que me atribuye el artículo 13 de la Ley Regional 7/2005, de 18 de noviembre, de subvenciones de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia,

Dispongo

Artículo primero Objeto.

El objeto de la presente Orden es convocar, para los ejercicios 2010 a 2014, en régimen de concurrencia competitiva, la línea de ayudas para la creación o adecuación de los servicios de asesoramiento de las Entidades de Asesoramiento inscritas en el Registro Oficial de Inscripción creado al efecto, por la creación de puestos de trabajo de personal técnico y administrativo, cuyas bases reguladoras se encuentran contenidas en la Orden de 27 de noviembre de 2008 de la Consejería de Agricultura y Agua (B.O.R.M. 03/12/2008).

Artículo segundo Créditos presupuestarios.
  1. Las ayudas serán cofinanciadas en un 47% de su importe, por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER), en un 25% por el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, con cargo a los Presupuestos Generales del Estado, y el 28% restante por la Consejería de Agricultura y Agua, con cargo a los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

    La financiación se efectuará con la dotación presupuestaria 17.02.542A.470.29, proyecto 38.304 “Otras actuaciones de ámbito rural forestal, agropecuario y de la pesca.”, de los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para el período de cinco años, cuyo importe total máximo de ayudas se fija en 890.000,00 €...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR