Orden de 8 de abril de 2010, de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, por la que se adscribe determinado profesorado, con carácter definitivo, al Centro Integrado de Formación Profesional Carlos III de Cartagena.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejería de Educación, Formación y Empleo
Rango de LeyOrden

Mediante el Decreto 260/2009, de 31 de julio de 2009 (BORM de 4 de agosto), por el que se crea el Centro Integrado de Formación Profesional Carlos III de Cartagena, el Instituto de Educación Secundaria Carlos III de Cartagena se transforma en el Centro Integrado de Formación Profesional Carlos III de Cartagena, con código de centro 30019702 y sede en calle Carlos III s/n de Cartagena.

Asimismo la disposición adicional decimocuarta del Real Decreto 2.112/1998, de 2 de octubre (BOE del 6), por el que se regulan los concursos de traslados de ámbito nacional para la provisión de plazas correspondientes a los cuerpos docentes, dispone que dentro del ámbito territorial que por las administraciones educativas se determine, en los casos en los que se produzca un cambio de enseñanzas desde un centro a otro, los profesores de las especialidades afectadas quedarán adscritos al nuevo centro, manteniendo a todos los efectos la antigüedad que poseían en el centro de origen.

Mediante Resolución de 1 de marzo de 2010 se anuncia el proceso de adscripción de determinado profesorado, con carácter definitivo, al centro integrado de formación profesional Carlos III de Cartagena.

Por cuanto antecede, de conformidad con el artículo 25.4 de la Ley 7/2004, de 28 de diciembre, de Organización y Régimen Jurídico de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, y en uso de las facultades atribuidas en el Decreto 81/2005, de 8 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Educación y Cultura y en el artículo quinto del Decreto 318/2009, de 2 de Octubre, por el que se establecen los Órganos Directivos de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, se procede a dictar las oportunas instrucciones para posibilitar la readscripción del profesorado que imparte enseñanzas de Formación Profesional en el IES Carlos III de Cartagena.

En su virtud,

Dispongo:

Primero.- De conformidad con las disposiciones transitorias segunda y tercera del Decreto 260/2009, y con efectos de 01 de septiembre de 2009, se adscribe con carácter definitivo al nuevo Centro Integrado de Formación Profesional Carlos III de Cartagena, a todos los profesores que a fecha de entrada en vigor del citado Decreto 260/2009, se encuentren con destino definitivo en el IES Carlos III de Cartagena, y cuya relación figura en el anexo I a la presente Orden.

Segundo.- Con efectos de 01 de septiembre de 2009 se modifica la plantilla del IES Carlos III de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR