Orden de 1 de febrero de 2012 de la Consejería de Agricultura y Agua, por la que se cierra la convocatoria correspondiente al año 2010 de la línea de ayudas a la producción integrada.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejeria de Agricultura y Agua
Rango de LeyOrden

Mediante Orden de 29 de julio de 2010 de la Consejería de Agricultura y Agua (BORM n.º 177, de 3 de agosto de 2010), se abrió la convocatoria correspondiente al año 2010 de la línea de ayudas para la producción integrada.

Mediante Orden de 29 de julio de 2010 de la Consejería de Agricultura y Agua (BORM n.º 177, de 3 de agosto de 2010), se abrió la convocatoria correspondiente al año 2010 de la línea de ayudas a la producción integrada.

De conformidad con el artículo 15.1 de las bases reguladoras de las ayudas, establecidas en la misma Orden, el Director General de Regadíos y Desarrollo Rural dictó la Propuesta de Resolución Provisional con las solicitudes concedidas y desestimadas, la cual se publicó en el BORM n.º 188, de 17 de agosto de 2011.

Las especiales circunstancias financieras que soporta la hacienda regional, en el marco de la profunda crisis económica vigente, así como las obligaciones y compromisos que para la misma se derivan de la normativa estatal en materia de estabilidad presupuestaria, ha generado graves problemas de tesorería.

Ante este escenario de reajuste derivado de la actual situación de déficit económico- financiero, la Administración se ve obligada a revisar sus políticas de gasto y a priorizar las obligaciones de pago, con el fin de evitar mayores desequilibrios que puedan agravar la situación vigente.

Por los motivos expuestos, en ejercicio de las facultades que me confiere el artículo 17.2 de la Ley 7/2005, de 18 de noviembre, de Subvenciones de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, y a propuesta del Director General de Regadíos y Desarrollo Rural,

Resuelvo:

Cerrar la convocatoria correspondiente al año 2010 de la línea de ayudas a la producción integrada, aprobada mediante Orden de 29 de julio de 2010 de la Consejería de Agricultura y Agua.

Contra la presente Orden, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR