Anuncio art. 112.1 LGT.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejeria de Hacienda Oficina Liquidadora de Distrito Hipotecario de Caravaca de la Cruz
Rango de LeyAnuncio

Intentada por dos veces la notificación expresa a cada uno de los sujetos pasivos, contribuyentes o interesados en general, de los actos administrativos, de trámite o definitivos, que abajo se relacionan, y no habiendo sido posible llevar a cabo lamisma, de conformidad con lo establecido en el artículo 112.1 de la Ley General Tributaria (con la redacción dada por la Ley 58/ 2003, de 17 de diciembre), por medio del presente anuncio se cita a los mismos, para que en el plazo de quince días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial, para que comparezcan, por sí o por representante con poder bastante en:

O. L. D. H. Caravaca sita en Pz.

Francisco Martínez Mirete, Caravaca, a fin de ser notificados de forma expresa y por comparecencia.

Se advierte expresamente que, de conformidad con lo dispuesto en el referido art.

º 112 de la Ley General Tributaria, transcurrido el plazo de quince días naturales desde la publicación de esteanuncio en el Boletín Oficial, sin que se hubiese producido la comparecencia para ser notificados, la notificación se entenderá producida, a todos los efectos legales, desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado.

Orden:

1 Expediente:

INT 130281 2004 000168 Apellidos y nombre o denominación del interesado:

Explotaciones agrícolas La Jabalina.

NIF: B73106882 Domicilio en el que se ha intentado la notificación:

LG. Chaparral finca Jabalina, 30430. Cehegín, Murcia.

Fecha y resultado en que se intentó la última notificación expresa:

14-07-2004. Desconocido.

Naturaleza del acto que se notifica:

Acto definitivo.

Advertencia e información adicional según la naturaleza del acto.

Efectos legales en caso de no notificación expresa.

Según la naturaleza de los actos que se intentan notificar, los efectos legales en el caso de que transcurran los 15 días para comparecer a ser notificado sin hacerlo serán los que se indican genéricamente a continuación.

En cada caso, la notificación expresa al interesado incluye de forma concreta los efectos, plazos, recursos y demás actuaciones que corresponden a los interesados en defensa de sus respectivos derechos.

Por ello, y teniendo en cuenta que el objeto de este anuncio es exclusivamente requerir para que comparezcan a ser notificados, se recogen genéricamente las consecuencias que en cada supuesto pueda tener la no comparecencia a ser notificados.

Actos tributarios.

-Actos de gestión tributaria, de recaudación y otros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR