Orden de 26 de agosto de 2011, por la que se aprueba el expediente del procedimiento selectivo para el acceso al Cuerpo de Catedráticos de Enseñanza Secundaria.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejería de Educación, Formación y Empleo
Rango de LeyOrden

Por Orden de 1 de diciembre de 2009 de la Consejería de Educación, Formación y Empleo (Boletín Oficial de la Región de Murcia del 5), se convocó procedimiento selectivo para el acceso al cuerpo de catedráticos de enseñanza secundaria.

Por Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos, de 14 de diciembre de 2010, se publicaron las puntuaciones definitivas así como la lista de seleccionados en las distintas especialidades.

Desarrollado todo el proceso que marcaba la referida Orden de 1 de diciembre de 2009, y de conformidad con lo establecido en el artículo 32.1 del Reglamento aprobado por el Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero (BOE de 2 de marzo), una vez comprobado por a Dirección General de Recursos Humanos y Calidad Educativa, que todos los aspirantes reúnen los requisitos generales y específicos establecidos en la convocatoria y examinado el expediente del citado procedimiento selectivo, procede resolver en consecuencia.

En su virtud,

Dispongo:

Primero.- Aprobar las listas únicas, por especialidades, por orden de puntuación global, de los aspirantes que han superado el concurso de méritos correspondiente al procedimiento selectivo para acceso al Cuerpo de Catedráticos de Enseñanza Secundaria que figuran en el Anexo a la presente orden.

Segundo.- De conformidad con lo establecido en el artículo 32.1 del Reglamento de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes a que se refiere la Ley Orgánica 2/2206, de 3 de mayo, de Educación, aprobado por Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero, concluido todo el procedimiento y comprobado, por la Dirección General de Recursos Humanos y Calidad Educativa, que todos los aspirantes reúnen los requisitos generales y específicos establecidos en la Orden de 1 de diciembre de 2009, se declara aprobado el expediente del procedimiento selectivo.

Tercero.- En virtud de lo dispuesto en el artículo 39.3 del Reglamento aprobado por el Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero, los funcionarios que accedan al cuerpo de catedráticos por este procedimiento están exentos de la realización de la fase de prácticas, permaneciendo en el mismo centro de destino y especialidad que ocuparan en el cuerpo de procedencia.

Cuarto.- Por la Dirección General de Recursos Humanos y Calidad Educativa se remitirán las listas a que se hace referencia en el apartado primero al Ministerio de Educación, a efectos de la expedición de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR