Decreto n.º 310/2011, de 2 de diciembre, por el que se modifica el Decreto n.º 136/2007, de 8 de junio, por el que se regula la concesión directa de una subvención a los Ayuntamientos de Archena y Blanca, con destino a actuaciones de construcción, adecuación y mejora de distintas instalaciones e infraestructuras municipales.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejo de Gobierno
Rango de LeyDecreto

El Consejo de Gobierno, en sesión de 8 de junio de 2007, a propuesta del Consejero de Presidencia, aprobó el Decreto n.º 136/2007, de 8 de junio, por el que se establecen las normas especiales reguladoras de la concesión directa de subvenciones a los Ayuntamientos de Archena y Blanca, con destino a actuaciones de construcción, adecuación y mejora de distintas instalaciones e infraestructuras municipales.

En dicho Decreto se establecían las normas reguladoras de la concesión de las subvenciones incluyendo, entre otros extremos, la definición del objeto de las subvenciones, el régimen jurídico aplicable, los beneficiarios y las modalidades de ayuda, así como el procedimiento de concesión y régimen de justificación de la aplicación dada a las subvenciones por los beneficiarios, de conformidad con lo establecido en el artículo 23.3 de la Ley 7/2005, de 18 de noviembre, de subvenciones de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

En el desarrollo de las actuaciones subvencionadas pueden concurrir circunstancias excepcionales e imprevisibles que dificulten la ejecución de los proyectos o actividades subvencionadas y/o su justificación, de acuerdo con los criterios y condiciones establecidos.

En este sentido, los artículos 17.3 l) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones y 13.2 de la Ley 7/2005, de 18 de noviembre, de Subvenciones de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia disponen que la norma reguladora de la concesión de subvenciones concretará las “circunstancias que, como consecuencia de la alteración de las condiciones tenidas en cuenta para la concesión de la subvención, podrán dar lugar a la modificación de la resolución”.

Por todo ello, se considera necesaria la modificación del Decreto 136/2007, de 8 de junio, al objeto de recoger dicha previsión legal.

Visto lo anterior, a propuesta del Consejero de Presidencia, y previa deliberación en Consejo de Gobierno en sesión celebrada el día 2 de Diciembre de 2011.

Dispongo

Artículo único Modificar el Decreto n.º 136/2007, de 8 de junio, por el que se regula la concesión directa de una subvención a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR