Orden de 31 de marzo de 2010 por la que se avoca la competencia para la aprobación de las listas definitivas de aspirantes seleccionados del cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria en la especialidad de Matemáticas, en el procedimiento extraordinario convocado por Orden de la Consejería de Educación, Formación y Empleo de 3 de noviembre de 2009, al Director General de Recursos Humanos.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejería de Educación, Formación y Empleo
Rango de LeyOrden

A la vista de la comunicación interior remitida por el Director General de Recursos Humanos sobre la concurrencia de causa de abstención en el órgano competente para publicar las listas definitivas de aspirantes seleccionados en el procedimiento extraordinario convocado por Orden de la Consejería de Educación, Formación y Empleo de 3 de noviembre de 2009, se resuelve sobre la base de los siguientes hechos y fundamentos:

Antecedentes de hecho

Primero.- Por Orden de la Consejería de Educación, Formación y Empleo de 3 de noviembre de 2009, se convocó procedimiento extraordinario para la provisión, en régimen de interinidad, de plazas vacantes o sustituciones en determinadas especialidades del cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas y de los cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores de Música y Artes Escénicas.

Segundo.- El Director General de Recursos Humanos tiene delegada la competencia para la selección, nombramiento y contratación del personal interino que corresponde al titular de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, en virtud de 30 de octubre de 2008, apartado tercero a).

Tercero.- Por Resolución de la Subdirección General de Recursos Humanos, de fecha 15 de febrero de 2010, se publicaron las listas provisionales de aspirantes del cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, en la especialidad de Matemáticas, en la que aparece seleccionada D.ª Alejandra Ramírez Sánchez.

La citada aspirante es hija de D. José María Ramírez Burgos, Director General de Recursos Humanos

Cuarto.- Mediante Orden del Director General de Recursos Humanos, en virtud de delegación del Consejero de Educación, Formación y Empleo, procede la aprobación de las listas definitivas de aspirantes seleccionados con indicación de la puntuación obtenida, una vez estudiadas las alegaciones presentadas a las listas provisionales.

Fundamentos jurídicos

Primero.- A los anteriores antecedentes son de aplicación:

  1. Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

  2. Orden de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, de 30 de octubre de 2008, de delegación de competencias del titular del departamento en diversos órganos de la Consejería (BORM de 10 de noviembre)

  3. Orden de la Consejería de Educación, Formación y Empleo de 3 de noviembre de 2009, por la que se convoca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR