Orden del Consejero de Educación, Formación y Empleo, de 18 de marzo, de avocación de la competencia para la convocatoria de los procedimientos selectivos para el ingreso en la Función Pública Docente, Cuerpo de Maestros, a celebrar en el año 2013.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejería de Educación, Formación y Empleo
Rango de LeyOrden

Estando prevista la aprobación de una disposición reguladora de los procedimientos selectivos para el ingreso y adquisición de nuevas especialidades en el cuerpo de maestros, así como del procedimiento para la composición y ordenación de las listas de interinidad para el curso 2013-2014, resulta conveniente, por razones de eficacia y celeridad administrativa, incluir en la misma la convocatoria de dichos procedimientos.

La competencia para las convocatorias de pruebas para ingreso y acceso a la Función Pública docente, en relación con el personal docente de enseñanza no universitaria, se encuentra delegada en el Director General de Recursos Humanos y Calidad Educativa, según lo dispuesto por el artículo tercero de la Orden de 30 de octubre de 2008, de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, por la que se delegan competencias del titular del departamento en diversos órganos de la Consejería, en relación con lo establecido por el artículo 4 del Decreto n.º 148/2011, de 8 de julio, por el que se establecen los Órganos Directivos de la Consejería de Educación, Formación y Empleo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR