Decreto n.º 428/2009, de 27 de noviembre, por el que se modifica el Decreto n.º 244/2008, de 1 de agosto por el que se concedía una subvención a la Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia para la financiación de dos infraestructuras y equipamientos de investigación biosanitaria: el animalario libre de patógenos y el banco de tumores en el marco del Plan de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia 2007-2010.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejo de Gobierno
Rango de LeyDecreto

Con fecha 6 de agosto de 2008 se publicó en el Boletín Oficial de la Región de Murcia el Decreto 244/2008, de 1 de agosto, por el que se establecen las normas especiales reguladoras de la concesión directa de una subvención a la Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia para la financiación de dos infraestructuras y Equipamientos de Investigación Biosanitaria: El animalario Libre de Patógenos y el Banco de Tumores en el marco del Plan de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia 2007-2010.

Solicitada en tiempo y forma una ampliación del plazo de ejecución y justificación de la actividad procede modificar el artículo del Decreto 244/2008, de 1 de agosto en el que se regula este plazo.

En su virtud a propuesta del Consejero de Universidades, Empresa e Investigación, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 27 de noviembre de 2009

Dispongo:

Artículo Único

Se modifica el apartado 2 del artículo 8 del Decreto n.º 244/2008, de 1 de agosto, que queda redactado en los siguientes términos:

Con anterioridad al 15 de diciembre de 2010, la Fundación para la Formación y la Investigación Sanitarias de la Región de Murcia presentará a la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación, una memoria final del proyecto que contenga entre otros, los siguientes aspectos:

- Certificación final de obra en el supuesto de infraestructuras y/o de los equipamientos adquiridos e inventariados.

- Otras posibles subvenciones y ayudas recibidas por la Fundación para la Formación y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR