Orden por la que se resuelve para el Colegio de Educación Infantil y Primaria n.º 12 de Cartagena la convocatoria de nuevas adscripciones de centros docentes de Educación Infantil y Primaria al Programa de Colegios Bilingües Región de Murcia para el curso 2012-2013.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejería de Educación, Formación y Empleo
Rango de LeyOrden

Por orden de 1 de febrero de 2012, del Consejero de Educación, Formación y Empleo (BORM núm. 39, de 16 de febrero), se convocan nuevas adscripciones de centros docentes de Infantil y Primaria al Programa de Colegios Bilingües Región de Murcia para el curso 2012-2013.

Esta convocatoria tiene por objeto facilitar la selección de 22 nuevos colegios públicos y 8 nuevos centros privados concertados de Educación Infantil y Primaria en los que se llevará a cabo la implantación del programa a partir del curso escolar 2012-2013, siguiendo el procedimiento que la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Región de Murcia ha establecido para ello.

Por Orden de 2 de mayo de 2012, del Consejero de Educación, Formación y Empleo (BORM núm. 111 de 15 de mayo de 2012) se resuelve la convocatoria de nuevas adscripciones de centros docentes al Programa Colegios Bilingües Región de Murcia para el curso 2012/2013.

La Orden de 18 de julio de 2012 del Consejero de Educación, Formación y Empleo estima el recurso de reposición, interpuesto por D. Oscar Mazón Blanco en nombre y representación de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Centro de Educación Infantil y Primaria nº 12 de Cartagena contra la Orden de 2 de mayo de 2012, de la Consejería de Educación, Formación y Empleo; retrotae, únicamente para el citado centro, el procedimiento de selección para su adscripción al Programa Colegios Bilingües Región de Murcia para el curso 2012/2013; dispone que la Comisión de Selección emita un informe-propuesta; reitera la procedencia de notificar individualemente la resolución del procedimiento, y ordena que la resolución del proceso selectivo retrotraído sea publicada en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Vista la solicitud presentada por el Colegio de Educación Infantil y Primaria nº 12 de Cartagena, transcurrido el plazo de subsanación, finalizada la actividad de instrucción y transcurrido el plazo de alegaciones.

Vista el Acta de la Comisión de Evaluación que la citada Orden de 1 de febrero de 2012 establece en su artículo quinto.

Visto el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR