Orden de 4 de marzo de 2011 de la Consejería de Agricultura y Agua, por la que se establece la convocatoria para el año 2011, de las ayudas al control lechero oficial en el ámbito de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejeria de Agricultura y Agua
Rango de LeyOrden

Mediante la Orden de 19 de noviembre de 2008, de la Consejería de Agricultura y Agua se aprueban las bases reguladoras y la convocatoria para el año 2008 de las ayudas al control lechero oficial en el ámbito de la Región de Murcia (B.O.R.M. n.º 273, 24/11/2008), desarrollando el Real Decreto 368/2005, de 8 de abril, por el que se regula el control oficial del rendimiento lechero para la evaluación genética en las especies bovina, ovina y caprina..

Teniendo en cuenta la Ley 7/2005, de 18 de noviembre, de Subvenciones de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, así como la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, en su aplicación para todas las ayudas concedidas por la Administración Regional, mediante la presente Orden se convocan para el año 2011, las ayudas al control lechero oficial en el ámbito de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Y visto el Decreto 286/2010, de 5 de noviembre, sobre medidas de simplificación documental en los procedimientos de la Administración Pública de la Región de Murcia.

En su virtud, a propuesta de la Dirección General de Ganadería y Pesca y conforme a las facultades que me atribuye la Ley 7/2004, de 28 de diciembre, de Organización y Régimen Jurídico de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y la Ley 7/2005, de 18 de noviembre, de Subvenciones de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia,

Dispongo

Artículo 1 Objeto y ámbito de aplicación.
  1. La presente Orden tiene por objeto convocar para el ejercicio 2011, las ayudas al control lechero oficial en el ámbito de la Región de Murcia, cuyas bases reguladoras se encuentran previstas en la Orden de 19 de noviembre de 2008 de la Consejería de Agricultura y Agua (B.O.R.M. n.º 273, 24/11/2008).

  2. Esta Orden será de aplicación en todas aquellas explotaciones ganaderas de la Región de Murcia de las especies bovina, ovina y caprina, sometidas a control lechero oficial, agrupadas en organizaciones o asociaciones autorizadas para la realización del control lechero, con el fin de disponer en la Región de Murcia, de los datos cuantitativos y cualitativos de sus lactaciones y evaluar genéticamente sus reproductoras al objeto de mejorar las razas lecheras, así como la tecnificación de las explotaciones ganaderas.

Artículo 2 Financiación.
  1. La concesión y pago...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR