Orden de 11 de octubre de 2012, del Consejero de Universidades, Empresa e Investigación, por la que se cesa y nombra miembros del Consejo Social de la Universidad de Murcia.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejería de Universidades, Empresa e Investigación
Rango de LeyOrden

El Consejo Social de las Universidades Públicas es el máximo órgano de representación de la sociedad en las mismas, cuya composición y funciones, para las Universidades públicas de la Región de Murcia, se regulan en la Ley 3/2005, de 25 de abril, de Universidades de la Región de Murcia (BORM de 11 de mayo de 2005).

A tenor de lo dispuesto en el artículo 28 de la Ley 3/2005, tres de los miembros serán designados por las organizaciones sindicales más representativas en el ámbito de la Comunidad Autónoma, en representación de los intereses socioeconómicos de la Región de Murcia. Dichos representantes, conforme a lo dispuesto en el artículo 28 de la Ley citada, se nombrarán por Orden del Consejero de Universidades, Empresa e Investigación, a propuesta de las instituciones, entidades o centros que representan.

En su virtud, habiendo sido designado don Antonio Jiménez Sánchez para tal puesto por la Unión General de Trabajadores de la Región de Murcia, en su sesión de 3 de septiembre de 2012, en sustitución de doña Eva Nieto Jiménez, de conformidad con las atribuciones que me confiere el artículo 28 de la Ley 3/2005, de Universidades de la Región de Murcia.

Dispongo

Artículo primero

Cesar a doña Eva Nieto Jiménez como miembro del Consejo Social de la Universidad de Murcia en representación de los intereses socioeconómicos de la Región de Murcia.

Artículo segundo

Nombrar como miembro del Consejo Social de la Universidad de Murcia, en representación de los intereses socioeconómicos de la Región de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR