Decreto n.º 50/ 2004 de 21 de mayo de 2004, por el que se dispone la creación del conservatorio profesional de música de Cieza y se autorizan las enseñanzas a impartir en el mismo.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejeria de Educacion y Cultura
Rango de LeyDecreto

Con fecha 2 de abril de 2004, el Consejo de Gobierno de la Región de Murcia autorizó la firma de un convenio marco de colaboración entre la Consejería de Educación y Cultura de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Cieza para la creación de un conservatorio profesional de música de titularidad municipal.

Dicho convenio, se acoge a lo establecido en la disposición adicional 2ª. 2 de la Ley Orgánica 8/ 1985, de 3 de julio, reguladora del derecho a la educación, y fue suscrito el cinco de abril de 2004. El Ayuntamiento de Cieza remitió a esta Consejería la memoria a la que se refiere la cláusula séptima del citado convenio marco.

Cumplidas las condiciones que recoge el convenio marco de colaboración arriba citado, de conformidad con loestablecido en el artículo 17 de la Ley Orgánica 8/ 1985, de 3 de julio, reguladora del Derecho a la Educación, a propuesta del Consejero de Educación y Cultura y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su sesión del día 21 de mayo de 2004 Dispongo

Artículo 1 Se crea el conservatorio profesional de música de titularidad municipal que se describe a continuación, promovido por el Ayuntamiento de Cieza y objeto del convenio marco firmado al efecto el cinco de abril de 2004:

Código del centro:

30018187. Denominación genérica:

Conservatorio Profesional de Música de Cieza.

Denominación específica:

Sin determinar.

Titular:

Ayuntamiento de Cieza.

Domicilio:

Calle Cadenas, 6. Localidad:

Cieza.

Municipio:

Cieza.

Provincia:

Murcia.

Enseñanzas autorizadas:

Grado medio de música, en las especialidades de acordeón, clarinete, contrabajo, flauta travesera, guitarra, percusión, piano, saxofón, trombón, trompeta, tuba, viola, violín, violonchelo Núm.

puestos escolares:

Cientoochenta (180).

Artículo 2º El citado conservatorio implantará progresivamente, año a año, los sucesivos cursos de las enseñanzas autorizadas en el artículo anterior, comenzando con el primer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR