Corrección de errores de la Ley 13/2015, de 30 de marzo, de Ordenación Territorial y Urbanística de la Región de Murcia.

Sección:Comunidad Autónoma
Emisor:Presidencia
Rango de Ley:Corrección de errores
 
EXTRACTO GRATUITO

Detectados errores en la Ley 13/2015, de 30 de marzo, de Ordenación Territorial y Urbanística de la Región de Murcia, publicada en el Boletín Oficial de la Región de Murcia número 77, de 6 de abril de 2015, debe procederse a la corrección en los siguientes términos:

Art. 124.i), donde dice: “plan de actuación para el desarrollo de su gestión, ejecución de las obras de urbanización y plazos de edificación”

debe decir: “previsión de aparcamientos públicos en la proporción adecuada a la demanda específica y como mínimo uno por cada 100 m2 de aprovechamiento con independencia de los que en la misma proporción se prevean para aparcamientos privados vinculados a la edificación. En los planes parciales de actividades económicas se podrá reducir esta previsión en un 50%, tanto para los aparcamientos públicos como privados. En los planes de usos mixtos se establecerán los aparcamientos en proporción al porcentaje de aprovechamiento correspondiente a cada uso global.

Los aparcamientos podrán localizarse incluso en el subsuelo de sistemas viario, áreas peatonales, y espacios libres, siempre que no se menoscabe el uso de los mismos y se garantice su ejecución y mantenimiento sin perjuicio del régimen jurídico aplicable”.

En el artículo 124.l), donde dice: “Plan de actuación para el desarrollo de su gestión...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA