Corrección de errores de la Orden de 5 de octubre de 2018 de la Consejería de Presidencia, por la que se prorroga temporalmente el horario de cierre de determinados establecimientos públicos y el término de espectáculos en el municipio de Yecla.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente
Rango de LeyCorrección de errores
  1. Comunidad Autónoma

  1. Otras disposiciones

Consejería de Presidencia

6486 Corrección de errores de la Orden de 5 de octubre de 2018 de la Consejería de Presidencia, por la que se prorroga temporalmente el horario de cierre de determinados establecimientos públicos y el término de espectáculos en el municipio de Yecla.

Advertido error material en el texto de la publicación de la Orden de 5 de octubre de 2018, de la Consejería de Presidencia, por la que se prorroga temporalmente el horario de cierre de determinados establecimientos públicos y el término de espectáculos en el municipio de Yecla, (BORM n.º 241, de 18 de octubre de 2018) procede la subsanación del mismo en los siguientes términos:

Donde dice:

Dispongo:

Primero.- En el municipio de Yecla, con motivo de la celebración de la “Fiesta de Halloween”, los establecimientos públicos pertenecientes al Gremio de Cafés y Bares, Bares Especiales y Restaurantes y los Espectáculos al aire libre, debidamente autorizados, podrán permanecer abiertos prorrogando su horario de cierre o término sobre el horario regulado en la Circular 2/94 de la Delegación del Gobierno por la que se establece el horario de cierre para los establecimientos públicos, espectáculos y fiestas, dos horas más el día 31 de octubre de 2018.

Debe decir:

Primero.- En el municipio de Yecla, con motivo de la celebración de la “Fiesta de Halloween”, los establecimientos públicos pertenecientes al Gremio de Cafés y Bares, Bares Especiales y Restaurantes y los Espectáculos al aire libre, debidamente autorizados, podrán permanecer abiertos prorrogando su horario de cierre o término sobre el horario regulado en la Circular 2/94 de la Delegación del Gobierno por la que se establece el horario de cierre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR