Decreto n.º 20/2011, de 25 de febrero, por el que se cesa a don Diego Pedro García García, como Director General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejo de Gobierno
Rango de LeyDecreto

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 22.15 de la Ley 6/2004, de 28 de diciembre, del Estatuto del Presidente y del Consejo de Gobierno y 11.3 de la Ley 7/2004, de 28 de diciembre, de Organización y Régimen Jurídico de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Murcia, a propuesta de la Consejera de Economía y Hacienda, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su sesión del día 25 de febrero de 2011.

Dispongo:

El cese de don Diego Pedro García García, como Director General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, agradeciéndole los servicios prestados.

El presente Decreto surtirá efectos desde la fecha de su publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Dado en Murcia a 25 de febrero de 2011.—El Presidente, Ramón Luis Valcárcel Siso.—La Consejera de Economía y Hacienda, Inmaculada García Martínez.

NPE: A-280211-3005

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR