Decreto n.º 1/2017 sobre delegación de competencias del Alcalde.

SecciónAdministración Local
EmisorYecla
Rango de LeyDecreto

IV. Administración Local

San Javier

400 Decreto n.º 1/2017 sobre delegación de competencias del Alcalde.

Decreto n.º 1/2017

Por decreto de este Alcalde número 1.656/2015, de fecha 17 de julio de 2015, se resolvió lo siguiente:

Primero.- Designar miembro de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de San Javier, a D. Pedro López Zapata, en sustitución de D. Antonio Marcelo Martínez Torrecillas.

Segundo.- Nombrar Delegado de las atribuciones conferidas a mi autoridad, a D. Pedro López Zapata, en su nueva condición de miembro de la Junta de Gobierno Local, y en concreto, en las competencias de Festejos y Estadística.

Las delegaciones conferidas al Sr. López Zapata comprenden, exclusivamente, la facultad de dirigir los servicios correspondientes y la de gestionarlos, quedando reservada a esta Alcaldía la facultad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros.

Tercero.- Efectuar las siguientes delegaciones especiales en D. Antonio Marcelo Martínez Torrecillas, en su nueva condición de Concejal que no forma parte de la Junta de Gobierno Local:

- Delegado de Turismo, Playas, Comercio, Consumo, Empleo y Desarrollo Local, Transportes y Mercados.

Las anteriores delegaciones especiales comprenden, exclusivamente, la dirección material y la gestión de los servicios correspondientes, quedando reservada a esta Alcaldía la facultad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros.

Cuarto.- Designar miembro de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de San Javier, a D. David Martínez Gómez, en sustitución de D. Antonio Luengo Zapata.

Quinto.- Nombrar Delegado de las atribuciones conferidas a mi autoridad, a D. David Martínez Gómez, en su nueva condición de miembro de la Junta de Gobierno Local, y en concreto, en las competencias de Cultura, Museos, Artesanía, Centros Cívicos y Nuevas Tecnologías.

Las delegaciones conferidas al Sr. Martínez Gómez comprenden, exclusivamente, la facultad de dirigir los servicios correspondientes y la de gestionarlos, quedando reservada a esta Alcaldía la facultad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros.

Sexto.- Efectuar las siguientes delegaciones especiales en D. Antonio Luengo Zapata, en su nueva condición de Concejal que no forma parte de la Junta de Gobierno Local:

- Delegado de Urbanismo, Medio Ambiente, Patrimonio, Agricultura, Personal, Régimen Interior y Sanciones.

Las anteriores delegaciones especiales comprenden...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR