Decreto n.º 140/2018, de 14 de junio, por el que se acepta la mutación demanial con transferencia de la titularidad de una parcela propiedad del Ayuntamiento de Alhama de Murcia a favor de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, con destino a la construcción de un centro de educación secundaria (nuevo I.E.S Valle de Leiva).

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejería de Educación, Juventud y Deportes
Rango de LeyDecreto
  1. Comunidad Autónoma

  1. Otras disposiciones

Consejo de Gobierno

3952 Decreto n.º 140/2018, de 14 de junio, por el que se acepta la mutación demanial con transferencia de la titularidad de una parcela propiedad del Ayuntamiento de Alhama de Murcia a favor de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, con destino a la construcción de un centro de educación secundaria (nuevo I.E.S Valle de Leiva).

El Pleno de la Corporación del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, en sesión ordinaria celebrada el día 30 de mayo de 2017, acordó la mutación demanial con transferencia de titularidad de una finca de su propiedad a favor de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, con destino a la construcción de un centro de educación secundaria (nuevo I.E.S Valle de Leiva).

Vistas la disposición adicional cuarta de la Ley 3/1992, de 30 de julio, de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, apartado 4, y la disposición adicional décima de la Ley 7/2011, de 26 de diciembre, de medidas fiscales y de fomento económico en la Región de Murcia.

Visto el expediente tramitado al efecto por la Dirección General competente en materia de Patrimonio, a propuesta del Consejero de Hacienda y previa deliberación del Consejo de Gobierno en la reunión celebrada el día 14 de junio de 2018,

Dispongo:

Primero: Aceptar la mutación demanial con transferencia de titularidad efectuada por el Ayuntamiento de Alhama de Murcia a favor de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia de la siguiente finca inmueble:

Urbana: Un trozo de tierra secano, en blanco, en Partido de las Ramblillas, Pago del Praíco, del término de Alhama de Murcia, que tiene cabida ocho mil ciento setenta y dos metros con cincuenta y tres decímetros cuadrados, que linda: Norte, Ayuntamiento de Alhama de Murcia, Camino del Praico y D. Eusebio García López; Sur, Ayuntamiento de Alhama de Murcia y calle en proyecto; Este, C/ Joaquín Blume y calle en proyecto; Oeste, Ayuntamiento de Alhama de Murcia. -Está destinada a sistema general de equipamientos (SGEQ 11)

.

Con la calificación jurídica de bien demanial de servicio público, referencia catastral 9010903XG3991A0001OX e inscrita en el Registro de la Propiedad de Alhama de Murcia como finca registral número 2/49.880, Tomo 2.370, Libro 830, Folio 192, Inscripción 1.ª

Valoración: Según informe de la Oficina Técnica de la Dirección General competente en materia de Patrimonio el valor del inmueble asciende a 590.898,46 euros.

La finca, salvo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR